domingo, 21 de diciembre de 2014

Hoy opinas Tú: Licencia de Ao Haru Ride

Buenas blogger@s!!

Como todos sabrán, hace dos días salto la noticia de la publicación del manga Ao Haru Ride, cosa que mucha gente estaba esperando, entre ellos aquí una servidora.


Habiendo leído el manga de Strobe Edge y encantarme, este no iba a ser menos y esta vez me voy a esperar a que le publiquen para poder tenerlo en mis manos y leerlo en físico, aunque no se si podre aguantar XD


Me ha quedado una entrada muy cortita pero tampoco la noticia da para más xD lo último que me queda por decir es preguntaros si vosotros también la vais a comprar, espero vuestros comentarios

16 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo creo que me la voy a comprar!!! <3

    ResponderEliminar
  2. no vi el anime porque prefiero leer los mangas primero , llamémoslo manía jeje, y tenía la esperanza de que este llegara hasta aquí, así que estoy encantada con esta noticia. Sin duda alguna se vendrá a casita ^^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa manía también la tengo yo, yo estaba esperando leerme el manga para poder verme el anime xD así que ya somos dos n_n

      Eliminar
  3. Me he visto el anime de este manga y fue puro vicio, me levantaba pensando que quería verlo y me acostaba más tarde viéndolo, incluso en los descanso de la uni con la tablet viendo capítulos XD Así que sí, me encanta que hayan decidido apostar por ella.
    Eso sí ¿te puedes creer que tengo casi toda Strobe Edge pero todavía no he comenzado a leerla? es que me falta un tomo y me da cosilla por si me encanta y me quedo en plan quiero el tomo, quiero el tomo, ¡quiero el tomo! y más ahora que no tengo tiempo de acercarme a comprármelo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso es obsesión y lo demás es tontería xD yo por eso no quiero verlo hasta no leerme el manga por que se que me lo voy a "beber" xD
      Pues Strobe Edge esta muy bien haber si te haces pronto con el tomo ^^ y tienes tiempo para leértelo xD

      Eliminar
  4. que genial!! la verdad ayer salio el capi 13 o creo que es un ova y puuff me emocione!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que tuviera ova *^* otra cosa que tengo que ver cuando termine el manga xD

      Eliminar
  5. yo me lo comprar efijo ya que me encanto el anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj creo que no habrá ninguna que me diga que no xD que ganas tengo de ver el anime pero tengo que resistir u_u

      Eliminar
  6. A mi me parece excelente, una muy buena noticia para los españoles!
    En lo personal el manga me encanta y si llego a verlo por mi país o tener una oportunidad de traerlo desde España créeme que no lo dudo y me lo compro enseguida, creo que es una de esas obras que vale tener en papel y en la estantería <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que haya suerte y también lo publiquen en tu país ^^

      Eliminar
  7. Yo quisiera comprarlo pero soy de México y la importación sale carisima u.u
    Tendré que esperar a ver si de milagro lo encuentro por acá :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, seguro que ahí suerte y también lo acaban licenciando allí ^^

      Eliminar
  8. Todo el mundo aquí diciendo que se lo va a comprar y yo marginada porque no me interesa... De los mangas nuevos nuevos, me quiero comprar Koe no Katachi y Kagerou Days, pero mi cartera sufre anomrexia crónica ;A;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como gustos colores, no? xD Pues la mía se a tenido que contagiar de la tuya por que también esta en esa época xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)