jueves, 25 de diciembre de 2014

¡¡Feliz Navidad!!

Buenas Blogger@s!!

Como van las navidades? Espero que todo os vaya muy bien, ya que estas fechas son muy importantes para pasarlas en familia y disfrutar de los nuestros, yo no se si lo he dicho alguna vez pero mi familia es muy pequeña, mis padres son ambos hijos únicos por lo que no tengo tíos y primos hermanos, así que yo recuerdo mis nochebuenas y nocheviejas en una mesa sentado 7 personas.

Perdonen que me vaya a poner sentimental pero esta entrada aparte de felicitarle la fiesta a todos se la quiero dedicar en especial a mi madre. Como ya dije hace unos meses perdí a una persona muy importante esa era mi abuela, la madre de mi madre. Aunque cierto es que yo no soy una persona que me gusta demostrar mis sentimientos puedo parecer una persona fría y que no me importa mi familia, pero la verdad es que soy demasiada tímida para demostrar lo que siento. Este año no habrá 7 personas sentadas en la mesa, este año no hay luces de navidad, no hay árbol, el cual siempre decorábamos entre todos como una tradición familiar; quien peor lo esta pasando es mi madre, la veo apagada y casi todos los días llorando, ella es una persona fuerte que esta sacando la familia hacía delante, trabaja como la que más en un lugar que no nos da para poder vivir aun así ella no tira la toalla y para que tanto mi hermana como yo nunca nos falte de nada ella sigue luchando por nosotros. Ha sufrido dolores en las muñecas, en los codos, en el tobillo pero ella no reposa, un bar son muchas horas y ella sigue trabajando sin descansar descuidando muchas veces su propia salud. 

Mama eres una persona muy fuerte y me siento muy orgullosa de ti. Gracias por todo lo que haces por tus hijas. Eres un ejemplo a seguir. Te quiero mucho!!

Muchas gracias blogger@s por seguir leyéndome, espero que todos valoren a su familia tanto como yo valoro a la mía


¡¡FELIZ NAVIDAD!! 

12 comentarios:

  1. Me has emocionado, menuda entrada más bonita. Muchos ánimos a tu madre y al resto de tu familia, que aunque estas fechas son más especiales por lo de pasar el tiempo con la familia te puedo asegurar que la tristeza se va y luego solo quedan buenos recuerdos (lo digo por experiencia porque me pasó algo similar hace algunos años)
    Así que feliz navidad, pasa el tiempo con tus seres queridos y ya veras como decorarás el árbol el año que viene ^-^

    P.d.: si tu eres fría yo que soy ¿un trozo de hielo? ¬¬ anda... anda... y te lo digo en especial por el abrazo que me diste el día que nos vimos, a mi me hubiese costado un montón darlo (me da mucha vergüenza mostrar mis sentimientos U///U)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que me digas que mi entrada es bonita, estoy contenta con saber que he podido transmitir lo que sentía.
      Espero que el año que viene sea un año mejor para nosotros y como tu digas que se vaya la tristeza y se queden los recuerdos.
      jajaj que va tu no eres un trozo de hielo, yo en ese sentido soy muy pegajosa me encanta dar abrazos a mis amigas y para mi tu eres una de ellas ya ;)
      Gracias por tu comentario guapa

      Eliminar
    2. Me niego a leeros decir que sois personas frías y no deciros esto: vosotras transmitís vuestros sentimientos de otra forma mucho más especial, para nada sois trozos de hielo. Una persona fría es aquella que no siente ni padece, y no es vuestro caso, ni mucho menos. Así que no quiero volver a leer a mis dos bloggeras favoritas decir eso.

      Por otro lado, mi querida Ritsuka, me ha encantado tu entrada. Entiendo muy bien cómo te sientes, de hecho, creo que todos pasamos por esta situación una o varias veces en la vida. Es demoledor ver a personas cercanas sufrir, pero ya verás como el tiempo acaba sanando las heridas.

      Ojalá el próximo año la situación mejore, y con la próxima Navidad vuelva la ilusión. Un abrazo y te deseo lo mejor para estas fiestas.

      Eliminar
    3. Wino muchas gracias!! pues si como tu dices tenemos distintas formas de demostrar nuestros sentimientos ^^
      Me ha emocionado mucho que diga que soy una de tus blogger favoritas y me alegro muchísimo que te haya gustado mi entrada.
      Espero que dios te oiga y pasemos una Navidad mejor el año que viene; Feliz navidad y un abrazo para ti también ;D

      Eliminar
  2. ¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPAAAA!!

    Esta es una época agridulce... Por un lado el ambiente que se respira es muy feliz con las lunes y decoraciones navideñas, pero por otro lado es inevitable acordarse de las personas que, desgraciadamente, ya no están con nosotros... Por eso entiendo a las personas a las que no les gusta esta época del año…

    Un besazo muy fuerte para ti y tu familia!

    MUAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luka; si es una época como tu dices agridulce, pero bueno yo espero que el año que viene nos vaya un poco mejor y podamos recordar a esa persona con más cariño que tristeza.
      Feliz navidad para ti también ;)

      Eliminar
  3. Te mando un gran abrazo, espero que poco a poco puedan ir superando todo, y más que tristeza se llenen de recuerdos bonitos porque en ellos viven las personas que se van.

    Nunca te olvides de decirle a tu mami lo mucho que la quieres, a veces me sorprende lo fuertes que llegan a ser por sus hijos, es como un misterio grande que solo está impulsado por el amor, tienes una mami muuuy muy buena ;w;

    Otro abrazo muy grande y Feliz Navidad Ritsuka ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nozomi!! Es verdad que tengo una madre muy buena y se merece mucho más que estas palabras.
      Y como tu dices hay que llenarse de bonitos recuerdos. Un abrazo para tí

      Eliminar
  4. feliz navidad y yo te entiendo muy bien y es una caquita cuando una persona se marcha animos para tu madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, ánimos para ti también y tu familia

      Eliminar
  5. Feliz navidad para ti también. Hay veces que las navidades se vuelven frías, complicadas... pero hay que seguir luchando por mucho que nos cueste, así que muchos ánimos para ti, para tu mamá y para todos vosotros, seguro que con mucha fuerza y lucha conseguís que algunas luces vuelvan a brillar, aunque no puedan volver ha hacerlo todas.

    un saludo y un fuerte abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Haru, que pases una feliz navidad ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)