miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡Felicidades AIBA-CHAN!!

Buenas blogger@s!!

Hoy aparte de ser nochebuena, es otro día especial para las arashianas (si, las fans de Arashi xD) es el cumpleaños del "pequeño" Aiba.

Su señora madre puso toda su fuerza de voluntad para que su hijito naciera el día de nochebuena. Hoy cumple nada más y nada menos que 32 años. Por lo que OTANJOBI OMEDETOU AIBA-CHAN!! 



Sobre Aiba es el único miembro que no es de Tokio, si no de Chiba, prefectura que se encuentra al lado. Sus padres tienen un restaurante de comida china, el cual es muy famoso debido a su hijo muchas fans van a él.

Aiba tocaba el saxofón pero tuvo que dejarlo ya que tuvo un colapso en uno de sus pulmones y tuvieron que operarlo, Aiba lo paso muy mal pero los demás miembros siempre le estuvieron apoyando.

Es el miembro más alto, y le encantan los animales, fue el primero en ser co-anfitrión en un programa de variedades donde no se encuentran los demás miembros de Arashi.

El papel que hace en Arashi, el suele tener un papel de tonto, siempre suele equivocarse por eso los demás miembros suelen burlarse de él, el nunca pierde la sonrisa y también es el más llorón. Sobre sus solos suelen ser muy animados, muy energéticos con una voz muy característica. Ahora como siempre os dejo con algunos de sus solos para que juzguen por ustedes misma

(El único que he podido encontrar u_u ya sabemos la censura de Japón por sus artistas)

2 comentarios:

  1. Se nota que todavía no me he escuchado toda la discografía porque esta no la había oído, eso si me ha encantado (y eso que es un poco moñas XD)
    Por cierto, hubiese sido un puntazo poner la de Magical song XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es el solo más famoso de Aiba, tu tranquilidad poco a poco que 15 años dan para mucha música.
      La de Magical song la estaba buscando pero no la encontraba para compartir u_u es muy buena esa canción me encanta xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)