lunes, 8 de diciembre de 2014

Este Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (62)

Buenas blogger@s!!

Otra semana más con nuestro top 3, a disfrutarlo


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: AKB48 - Kiboteki rifurein





En el puesto número 2: Cheeky parade - Candy pop galaxy bomb




En el puesto número 1: Kanjani8 - Gamushara Koushinkyoku

(Video no encontrado)

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Sung Si Kyung, Kwon Jin Ah - Don't forget



En el puesto número 2: Apink - LUV



En el puesto número 1: Jung Seung Hwan - I want to fall in love


6 comentarios:

  1. muy chulas todas aunque cuando lo vi yo la de akb estaba en 1 puesto, ademas de que vendieron no se cuantos discos XDDD la verdad es que dentro de lo que cabe no esta mal pero tienen mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre johnny's y akb siempre se están peleando por el primer puesto xD por lo que una semana están ellos y otra semanas ellas xD A mi por lo que me gusta en especial esta canción es que en el PV aparecen antiguas miembros de akb

      Eliminar
  2. AKB48 jamas me han gustado asi que no me he molestado ni en escuchar el tema XD la segunda cancion no me gusto mucho asi que esta semana los japoneses van por debajo de los coreanos, la musica de los coreanos la lleva esta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pobres AKB que te han hecho? xD me parece gracioso que todos me comenten que top a estado mejor pero yo nunca he dicho que sea una competencia entre k-pop y j-pop xD

      Eliminar
  3. Aiiixxx Qué bien me ha venido tu post!!! Porque llevo unas semanas desconectada del mundillo kpop y jpop y me ha servido para escuchar las canciones jejje

    Me ha gustado el top coreano!!!!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado. Ya sabes que cada semana hay top 3 ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)