lunes, 22 de diciembre de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (64)

Buenas blogger@s!!

Alguna de vosotr@s os habéis levantado millonari@s? Yo ya os digo que no, o eso pienso por que mis padres no me han llamado todo puede ser que estén ahora en Hawaii y yo sin enterarmePor ahora y sigo con mi top 3 que es lo que toca xD


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: R-Shitei - Hotai otoko 




En el puesto número 2: SKB48 12 Tsuki no kangarū


(No la encuentro ¬¬)

En el puesto número 1: J Soul Brothers Exile Tribu - O.R.I.O.N.



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: EXID - UP&DOWN




En el puesto número 2: Apink - LUV


En el puesto número 1: Jung Seung Hwan - I want to fall in love


6 comentarios:

  1. *o* lml me hiciste a tarde con R-shitei lfjdñljañdñfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste supongo n_n'

      Eliminar
  2. Creo que esta vez no sé ni qué comentar. En el TOP japones el tercer puesto me ha dejado loquísima (es un género que o te gusta mucho un grupo o mal vas, o eso considero yo, y esta canción no es que me haya encantado) y en el TOP coreano... la tercera canción me ha parecido repetitiva (por no decir que me ha chocado que en un mv de este país aparezcan tantas cosas de índole sexual) Apink ya me esta aburriendo un poco (¡que hay más grupos!) y el primero también apareció la semana pasada. En fin, se nota que termina el año porque estos asiáticos no se calientan mucho la cabeza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no hace falta que comentes siempre luaristo xD. La verdad que en general no hay mucha novedad y como dices me encanta Apink pero las chicas no bajan y ya me da palo ponerlas en el top pero ahí siguen xD yo creo que ya se están preparando para los existos del año que viene

      Eliminar
    2. Que vaaa si no me cuesta nada comentar y me encanta (además sé que te hace ilu ver comentarios XD) Y sí, parece que Apink estén cogidas con pegamento porque no las sacan del TOP XD

      Eliminar
    3. jajaja como me conoces xD Apink no las echan ni con agua caliente xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)