lunes, 15 de diciembre de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (63)

Buenas blogger@s!!

Otro "semanica" más con nuestro top 3, espero que lo disfruten
 
TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: SID - White tree




En el puesto número 2: J Soul Brothers Exile Tribu - O.R.I.O.N.




En el puesto número 1: SKB48 12 Tsuki no kangarū


(No he encontrado ningún video u_u')

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Apink - LUV



En el puesto número 2: Jung Seung Hwan - I want to fall in love




En el puesto número 1: Lee Jin Ha - Follow your heart


6 comentarios:

  1. Wiii al fin puedo comentarte, que mira tu que estoy escuchando las canciones mientras paso apuntes, pero todo sea por poder comentarte.
    A ver del TOP coreano el primer puesto me ha gustado, pero me ha parecido muy muy lenta, nostálgica para esta época del año, pero tampoco me ha matado; la segunda me ha gustado más, pero eso sí, cómo se nota que estamos a finales de año porque o son muy "dramáticas" o lentas o medianamente festivas; y ya por último la de Apink no esta mal, pero tengo que decir que esta vez que la he vuelto a escuchar se me ha hecho un poquitín monótona, además de que no entiendo que siga en lista cuando han salido canciones que le dan mil vueltas a esta.
    Y ahora el TOP japones, de la primera nanai (¬¬ jodida censura nipona ¡que no os vamos a robar a vuestros grupos joder!) dicho esto... en el segundo puesto llamlo x pero cuando he escuchado la voz en inglés me ha chocado mucho y ya cuando me he puesto a ver el vídeo ha sido ¡vaya una copia de EXO! o al menos del comienzo de su "historia" (que puede que ellos lleven más tiempo en la música y sea al contrario, pero que me ha chocado mucho) y bueno respecto a la canción no esta mal, pero tampoco me cuadra mucho porque intenta ser una super canción mega dance pero se me queda en un intento, no tiene mucha fuerza como esperaría de ese tipo de genero, aún así tampoco digo que no me guste ¿eh? (ya me veo esta tarde en clase con el ritmillo en clase XD si me pasa te lo digo por whatsapp XD) vale no he dicho nada, ya me gusta XD (y en menos de 2 minutos aquí un comentario un poco bipolar XD) y bueno la tercera típica de esta época del año como en el TOP coreano XD
    En fin, que esta tanta de canciones no están mal, pero no hay ninguna en plan ¡me pienso escuchar toda su discografía! que por un lado me viene bien por falta de tiempo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias por tu esfuerzo! se que estas ocupada tranquila y coméntame cuando tu puedas ;) por cierto peazo comentario más escrito. Ole, ole y ole!! xD y otra cosa de aquí a operación triunfo como comentas las canciones me meo contigo xD
      La verdad que lo has dicho todo tu sola xD A mi si te digo la verdad solo me gusta la canción de Apink xD las demás si no estuvieran en el top3 no las hubiera escuchado en mi vida xD

      Muchas gracias por comentar, luaristo-chan xD

      Eliminar
  2. A-pink son taaaan monas!!! y la canción es genial, están ganado muchos programas estos días, y me aelgro mucho por ellas *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monisimas, sus canciones me suelen gustar mucho y esta no es menos, no sabía que estuvieran ganando premios, yo también me alegro n_n

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)