miércoles, 3 de diciembre de 2014

Charlando con vosotros

Buenas blogger@s!!

Hacía mucho que no charlábamos un poco así que decidí hacer una entrada contando varias cosillaseste tipo de entradas me gustan en especial ya que veo que me acerco más a vosotr@s y son más personales.

Lo que venía a deciros es que estoy muy bien, ya que la última vez que comente algo fue para mi cumpleaños donde perdí a un ser importante. Desde entonces junto con mis practicas estoy viendo la vida de otra forma. Mi día a día es muy tranquilo todos los días me levanto temprano voy a mis practicas y vuelvo a mi casa para frikear un rato en el ordenador siempre que pueda; echo mucho de menos mis noches en vela viendo doramas y ahora la verdad es que mi tiempo en el ordenador es limitado y eso esta repercutiendo un poco en el numero de entradas en mi blog pero nunca os faltaran los top no os preocupéis xD

Cosas buenas que comentar: me han invitado a la cena de trabajo que dará el servicio de Oncología Radioterápica y es total y absolutamente GRATISme siento muy contenta ya que nunca me han invitado y estoy un poco nerviosa pensando que me pondré y eso que todavía quedan dos semanas evidentemente voy con mi amiga que esta conmigo de practicas, puede que luego os suba una foto con el modelito para comentar lo bien/mal que me queda

Sobre el blog, hace cosa de una semana actualice todas mis entradas, espero que echéis 
un vistazo a mis antiguas entradas ;) ya sabéis que están ordenadas por listas en el lateral izquierdo.

Otra cosilla que podéis notar es el tema navideño que he puesto, espero que os guste, por favor dejármelo en comentarios ^^ se que no es una de mis mejores portadas pero como ya dije mi tiempo en el ordenador es limitado 

Y dicho todo esto me despido, me ha encantado charlar un poco con vosotros y ya se va acercando las navidades así que ser buenos para que nos traigan muchos regalos frikis

8 comentarios:

  1. ¬¬ tss jodido internet que me ha perdido el comentario....

    Bueno, pues me alegro que estés mejor y, aunque te falte tiempo para doramas, puedas hacer aquello que te gusta (que por cierto, qué suerte la invitación, eso siempre mola XD)
    Y bueno respecto al blog no te preocupes, es normal si se tiene poco tiempo no poder atenderlo como se quisiera, pero aquí estamos para leerte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no te enfades con el internet pobrecito xD

      Muchas gracias luarcita se que tu nunca me fallas ;) te ai love you xD Espero pasármelo bien en la cena para poder comentarlo por aquí y dejar la fotito que no se me olvidara xD

      Eliminar
  2. me gusta el diseño navideño, te ha quedado muy chulo y yo tambien tengo una cena de trabajo de navidad pero no me apetece nada XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegro que te guste ;) pues anímate que seguro que te lo pasas bien ^^

      Eliminar
  3. A mi me gustó tu fondo navideño xD y también tu botón de conejito xD

    Mi blog:
    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) te sigo espero que me sigas tu también ^^

      Eliminar
  4. Te quedó lindo el aspecto navideño del blog! Aunque yo no vi el anterior u_u acabo de descubrir tu blog y creo que me quedaré por aquí *-* tienes cosas que me gustan y no me las perderé en adelante jajaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste mi blog ^^ ya tendrás tiempo entonces de ver mis próximas portadas xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)