viernes, 21 de noviembre de 2014

Ryusei no Kizuna (Dorama)


Los Tres hermanos Ariake pierden a sus padres cuando están observando una lluvia de estrellas. Los padres habían sido asesinados, pero la policía no puede encontrar al criminal. Tras varios años en un orfanato, cuando por fin salen de allí,"pierden el contacto" para que la policía no sospeche que siguen queriendo encontrar al criminal para matarle ellos mismos.
La hermana menor es estafada y para vengarse el hermano mayor prepara el guión de una estafa con tal de conseguir el dinero de nuevo. Esto les lleva a verse metidos en un círculo vicioso de mentiras y diversas aventuras que pondrán en juego todo en lo que creían, mientras consiguen pistas para encontrar al asesino de sus padres.

Actores


Ninomiya Kazunari como Koichi Ariake
Mi querido Nino siendo el hermano mayor (que la verdad es que no lo aparenta xD), con una personalidad protectora sobre sus hermanos y desconfianza sobre el resto de los adultos. Es un antisocial y no tiene ningún amigo.


Nishikido Ryo como Taisuke Ariake
Otro Johnny, esta vez del grupo Kanjani8; de los tres hermanos este es el más alocado, es muy inocente y el más gracioso, dando un toque de humor.


Toda Erika como Shizuna Ariake
Sin duda hace un papelazo, a esta actriz la vi actuar junto con Ohno en Kagi no kakatta Heya, como una abogada inexperta. En este dorama es la hermanita pequeña, la mimada por sus hermanitos pero que quiere ser independiente de ellos. Es la más activa de los tres y para mi tiene más protagonismo de los tres.

Canción del dorama

Como ya he dicho mil veces, siempre que hay un Arashito hay una canción de Arashi por medio, aunque esta vez por desgracia no encuentro ningún video u_u' la canción es Beautiful Days por si tenéis curiosidad de escucharla xD

  • ¿Por qué la recomiendo? La principal razón por la que la vi fue por Nino (ya sabemos que cuando sale un Arashiano no puedo ser objetiva xD) Aunque pienso que no es uno de los mejores papeles de Nino, ya que tiene un personaje muy pasivo con poco protagonismo. Sobre la historia aunque le sorprenda a mucho esta vez no es temática romántica si no que es de misterio e intriga por el asesinato de los padres de nuestros tres protagonistas; me parece que está bien estructurada  como poco a poco se van descubriendo más datos y detalles del asesinato. Otra cosa curiosa que me llamo la atención es que a las víctimas no son tan inocentes como parecen. Sobre los personajes mi favorita sin duda fue Shizuna creo que Toda Erika hace un papelón; Cada hermano demuestra su pérdida de una forma distinta formándose así sus distintas personalidades, siendo el hermano mayor (Nino) el que toma todo el peso por la pérdida de sus padres, volviéndose un antisocial con solo una aspiración en la vida que es encontrar al asesino de sus padres. La intriga del caso se mantiene hasta el último capítulo pero como he dicho no es oro todo lo que reluce ya que me lleve una sorpresa a descubrir al asesino, aunque algo ya me olía xD al final todo tiene sentido y concuerda con los hechos. En conclusión, desde el principio hasta el fin creo que es un dorama que está bien estructurado y lo que más me gusto sin duda fue ver las distintas personalidades de los tres hermanos y como van evolucionando.

6 comentarios:

  1. otro dorama que añadirme la lista~ me ha llamado la atención, a ver si lo veo pronto
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que te guste ya me contaras ;)

      Eliminar
  2. a mi es que los doramas no me gustan mucho la verdad

    ResponderEliminar
  3. Pinta bastante bien, ¡apuntado en la lista!
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te guste; ya me dirás que te ha parecido ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)