viernes, 14 de noviembre de 2014

Puella magi madoka magica (Anime)


Tras una extraña pesadilla, una bella chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

  • ¿Por que la recomiendo? Creo que ya todos conocerán este famoso anime, y no hace falta que mencione que para nada es una serie típica de chicas mágicas; creo que este anime no dejara indiferente a nadie, en tan solo 12 capítulos podrás disfrutar de una historia muy bien estructurada, me gusta que todo quede resuelto y que cosas que al principio no entendía quedan todas ancladas. Tampoco hay que ser muy listo para saber desde el inicio quien es el "malo" pero ver los argumentos y que tengan sentido es algo que me gusto mucho. Sobre los personajes creo que todas las chicas me han encantado a excepción de Sayaka (Amiga de Madoka). No voy a decir quien es mi favorita por que seria medio spoiler pero quien lo haya visto sabrá de quien hablo xD. Sobre la animación me encanto como se mezcla lo "bonito" de la chicas mágicas con los mundos aterradores de la brujas. Como ultimo sobre el final, me gusto pero me dio mucha tristeza por mi personaje favorito, creo que se esfuerza para nada. 
Solo queda que lo vean y juzguen por vosotros mismos y para quien lo haya visto por favor no hagan spoiler y comentenme si les gusto ;)

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que lo vi (y no, no he hecho la reseña, creo XD)
    A mi me gustó, pero me pareció que se le daba mucho bombo y platillo tan solo por romper la norma de que lo mono no puede ser siniestro, que entiendo que choque y guste, pero me hizo tener unas expectativas muy grandes que no se llegaron a cumplir. Eso sí, el final es duro pero concuerda con la historia así que... por mucho que pese es mejor eso a tener un final chorra. ¡Ah! y respecto al malo, me encanta que sea [CENSORED] XD le da un toque aún más siniestro, pero tiene su punto de razón (que por cierto, me recuerda a la peli que subí el trailer a facebook y que tiene una pintaza muy grande, la del bosque para que nos aclaremos xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que este anime esta por la nubes por muchos bloggeros, pero la verdad es que a mí me sorprendió gratamente, y lo que te pasa a ti suele suceder cuando hay tanto elogios que nos llenamos de expectativas y al final es lo que nosotros esperamos. El final a mí me gusta pero como dije arriba mi pobre chica mágica se esfuerza para nada; A mi también me gusta que el malo fuera ese pero para mi que esta "cantao" desde el capitulo uno. Sobre la peli que dices desde que vi el trailer tengo ganas de verla quiero ver a mi Jhonny Depp *^*

      Eliminar
  2. a mi este anime me gusto mucho porque al principio pense que seria el tipico de chicas magicas pero tal como avanzaba me iba sorprendiendo y al final se convirtio en algo que me dejo impaciente por saber mas y mas y ver como iba cambiando todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo engaña mucho, aunque yo por las reseñas que había leído ya estaba prevenida xD el desarrollo de la historia me pareció muy bueno y el final esta bien

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)