domingo, 9 de noviembre de 2014

Premio!

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo un premio que me nomino Hiyoki Montero, muchas gracias por acordarte de mi para el premio,dicho esto vamos a empezar

Reglas:
-Agradecer el blog que no nominó.
-Decir 11 cosas sobre ti.
-Responder el cuestionario y dejar un nuevo
-Nombrar al menos 11 blogs!
-Visitar los blogs nombrados
-Informar de los premios

Preguntas:
-Si vivieses en un anime. ¿Cual sería? Creo que este ya la respondí en otra ocasión xD 
-¿Yaoi o yuri? ¿Nada? D: Pues la verdad es que no me gusta ni el yaoi ni el yuri, nunca he leído ni visto nada pero no me llama la atención por ahora.
-¿Que prefieres un manga o anime? Manga sin pensarlo dos veces *^*

-¿Te consideras gamer? Pues la verdad es que no, me gustan los videojuegos pero no juego mucho la verdad, me gusta más cuando estoy con amigos para echar unas partidas pero yo sola jugar para pasarme un juego hace mucho que no lo hago xD

Y esto ha sido todo, ya sabéis que no me gusta nominar a nadie, y que tengo 50 cosas sobre mi en una entrada para que las podáis leer. 

6 comentarios:

  1. Al leer la entrada me he quedado ¿ya? ¿pero no eran once cosas sobre ella? pero es comprensible después de las 50 XD a mi tampoco es que se me ocurran muchas cosas, o preguntas o mi imaginación escasea -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que como digo siempre al final me vais a conocer mejor que mi madre xD y a mi la imaginación se me escasea mucho xD

      Eliminar
  2. Coincidimos en prácticamente todo xDDDDD A mi tampoco me llama el yuri o el yaoi... Y de hecho todavía estoy pensando si darle la oportunidad o no a alguna de las nuevas licencias de yaoi... Todo el mundo las recomienda pero a mí como que no me llaman xD No sé que haré al final...

    Y en cuanto a los videojuegos más de lo mismo, me gustan pero lo cierto es que suelo jugar más cuando estoy con amigos que yo sola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudo que le de una oportunidad, lo respeto para la gente que le guste pero no lo comparto xD
      Para mi los videojuegos son para eso, por que sola me aburro enseguida

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)