miércoles, 5 de noviembre de 2014

Novedades Musicales (12)

Buenas blogger@s!! 

Primero decir que esta semana no ha habido top 3 por que la verdad no me encontraba muy animadaentre eso y que era lunes pues decidí no hacerla, pero para compensar hoy traigo "novedades" esta vez solo dos canciones una Japonesa y otra coreana. Son las dos ultimas novedades que hay en mi móvil y que no paro de escuchar tanto una como la otra.

Empezamos con el J-pop y como no podia tratarse de otro artista aquí tenemos a mis fabulosos Arashianos!!con su nuevo Álbum que por cierto es numero 1 esta semana en las listas mundiales. Su canción a destacar es Zero-G del cual Riida a echo la coreografía 


Continuando con el K-pop tenemos a 2PM que era un grupo desconocido para mi pero que después de ver Dream high me llamo bastante la atención; aquí tengo su alocado single Go crazy! que me tiene enganchadisima



10 comentarios:

  1. no conocía estas canciones :ooo me encantaron *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. vaya, hace años que no escuchaba algo de arashi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy todo los días escuchándolos xD

      Eliminar
  3. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Sigo tu blog desde ya porque me encanto y que chulas las canciones
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ahora te sigo yo también y participo en tu concurso ;)

      Eliminar
  4. Al fin puedo ver los vídeos, a ver el que me interesaba era el de Arashi ya que el otro ya lo había visto XD
    Comentando un poquito, cambio en el estilo que me ha sorprendido y gustado, aunque el estribillo me chirriaba un poco por el cambio de ritmo, pero tampoco como para odiar o no volver a escuchar la canción XD (si he conseguido que me termine gustando Sugar Free de T-ara, esta me terminará encantando XD) Eso sí, cuando he visto a Matsumoto con el traje blanco... solo me ha faltado que estuviese en cierta plaza con el resto de los F4 y Makino =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi el estribillo es lo que más me gusta; a Jun le faltaban lo rizitos también xD Sobre Surgar Free a mi también me esta gustando por que la escucho cada dos por tres xD con esto de que en youtube me sale como recomendación al final se me ha hecho al oído xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)