miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡¡Felicidades RIIDA!!

Buenas blogger@s!!

Otro día más que estamos de celebración con otro miembro de Arashi, en esta ocasión es el líder del grupo: OHNO SATOSHI!! también conocido como Riida (leader en ingles con pronunciación japonesa xD) 

Cumple nada más y nada menos que 34 años!! Omedetou OHNO!! 


Ahora os contare un poquito sobre este chico tan misterioso. Aunque es el líder del grupo no actúa como tal, es muy tímido y suele estar callado en todos los programas de variedades y actuaciones. El nunca quiso ser el líder pero gano contra Sho al jakenpon (piedra, papel y tijera de to la vida xD) y no le quedo más remedio. Es el más mayor de todos y nunca imagino que pudiera acabar en un grupo, quiso dejar la agencia cuando era jhonny junior pero el presidente no le dejo y le hizo debutar con Arashi.

Ohno se caracteriza por ser el mejor bailarín y vocalista de los cinco. Sus solos siempre se caracterizan por sus pasos de baile; es tan bueno que incluso en los últimos singles de Arashi ha realizado las coreografías, también ha coreografiado canciones para los conciertos.

Ohno es un chico tranquilo y siempre se le puede ver distraído, es molestado por los demás miembros (sobre todo por Nino) pero lo hacen con cariño. Le encanta pescar y el arte tanto es así que hizo una exposición con sus obras en 2008.

Sin duda es el más querido por todos ya que cuando tiene que cumplir con su rol de líder lo hace como nadie. 

A continuación os traigo lo que pueda de sus solos que no tienen desperdicio ninguno 





Y hasta aquí la entrada de Ohno 

4 comentarios:

  1. no lo conozco pero felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ahoooora entiendo el por qué del vídeo que me pasaste XD como ya te dije me encantó tanto la canción como la puesta en escena, que madre mia menuda diferencia entre los conciertos de allí y los de aquí U-U es que esos escenarios y ese número de espectadores aquí sería imposible.
    Aún así me alegro por Riida (los japos y su pronunciación inglesa XD) y que siga cumpliendo muchos más junto al grupo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he ido a un concierto en España, pero la verdad es que se nota que hay diferencia entre los conciertos; estos japos se lo curran bastante xD y creo que el numero de espectadores depende de los famosos que sean y Arashi creo que es uno de los pocos que consiguen tanta acumulación de gente *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)