lunes, 24 de noviembre de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (60)

Buenas blogger@s!!

Aquí os dejo el top 3, comentarme cual es que gana esta semana xD

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Sexy Zone - Kimi ni hitomebore


(Empieza en 1:04)

En el puesto número 2: Happiness - Seek a light



En el puesto número 1: Mr. Children - Ashioto~be strong~



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Kyuhyun - At gwanghwamun



En el puesto número 2: Apink - LUV




En el puesto número 1: Lee Jin Ah - Time slows down


8 comentarios:

  1. A-pink después de oírla 4 veces ya me ha convencido del todo jajajajaja Nunca me suelen gustar a la primera xDDD Y Kyuhyun es un encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Apink a mi me ha conquistado desde la primera vez *^*

      Eliminar
  2. Sorry por no comentar antes >-< pero los trabajos me comen las horas T-T

    Bueno pues comienzo con el TOP japones, el tercer puesto meh, no me ha cuadrado mucho ni sus voces, ni la voz ni la puesta en escena (esta última me ha parecido super cutre XD) En cambio Happinnes me ha gustado bastante (tomaré nota para escuchar más de ellas =P) eso sí me ha parecido curioso ese estilo de los noventa tanto en peinados como vestuario. Y ya en el primer puesto creo que se lo merece, me ha gustado todo, no para estar constantemente escuchándola ya que no es muy enérgica y ahora es lo que más necesito, pero si que me ha gustado =)
    Y ahora viene el TOP coreano XD La canción de Kyunhyun me ha parecido muy bonita, el mv bastante curioso, pero se nota la diferencia del tercer puesto de un top al otro XD Respecto a Apink me ha gustado, la letra aunque con un toque moe es bonita y entretenida, eso sí, me hace gracia que se acerca navidad y empiezan a salir canciones sobre parejas que terminan, desamor y cosas así (o a mi es la impresión que me ha dado ésta xD) y ya por último... Lee Jin Ah comienzo estilo jazz que me ha gustado muuucho pero su voz no me ha cuadrado del todo, vale que puede que en esta canción sea así tipo susurrado (que no sé si en todas las canciones tendrá esta voz o no) pero aunque le pega hay palabras más susurradas que no me terminan de convencer, aún así tengo que decir que la canción se me ha hecho cortisima XD

    En fin, esta semana no me puedo decantar por un top u otro porque de ambos me han gustado bastante dos canciones y la otra aunque no estaba mal tenía algo que no me entusiasmaba. Me siento Risto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no pasa nada, tu comentas cuando puedas tranquila ;)
      Me matas con tus criticas xD me rio mucho leyéndolas, solo por tus comentarios me animas a hacer esta entrada xD dicho esto paso a contestarte:
      Del top japones creo que al igual que tu concuerdo con el segundo y el primero están muy bien ambas canciones. La tercera no me gusta y eso que es un grupo Jhonny xD
      Del top coreano me gusta solo la de Apink que me ha encantado desde la primera vez que la escuche tanto es así que ya esta sonando en mi móvil xD Kyunhyun me gusta pero no veo nada espectacular la canción. Y sobre tu teoría de la navidad, no debería ser al revés xD que sean de temas de amor correspondido y cosas así xD Y es normal que la primera te haya resultado corta es que dura solo 2:30 xD
      Y yo que pensaba que ibas a decantarte esta semana por el top coreano xD haber si acierto en la proxima

      Eliminar
  3. esta vez el top japones no ha estado tan mal el primer tema me ha gustado mucho, en musica coreana pues ahi no mas los temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana parece que a estado compensada hay buena música por ambas partes xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)