lunes, 17 de noviembre de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (59)

Buenas blogger@s!!

Vamos a empezar una vez más la semana con nuestro top 3!!


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Printemps - Eien furenzu




En el puesto número 2: Aiko - Atashi no mukou




En el puesto número 1: Kinki kids - Kagi no nai hako




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Hi Suhyun - I'm different




En el puesto número 2: MC mong - Miss me or diss me




En el puesto número 1: Kyuhyun - At gwanghwamun


4 comentarios:

  1. Del TOP japones me han gustado la segunda y tercera canción (por sorprendente que parezca esta última XD eso sí el vídeo menudo mareo me ha dado, aunque también ganas de jugar a ese juego XD) respecto a la primera canción me ha gustado, pero no me terminaba de cuadrar la voz de uno de los cantantes.
    Del TOP coreano vale ya estoy bajando las canciones en común de Hi y Suhyun porque me ha encantado lo bien que lo hacen las dos juntas *-* y bueno la segunda meh y la primera otro amor.
    Así que nada, esta semana han empatado (aunque para mi gusto gana el TOP coreano XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para ti siempre gana el top coreano XD Por que no salen mis arashos en el top japones que si no, no ibas a decir lo mismo xD
      Pues si que me ha sorprendido que te guste la tercera japonesa por que es estilo AKB xD y sobre Suhyun me parece un amor y tiene una voz angelical!! *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)