viernes, 28 de noviembre de 2014

Descubriendo grupos nuevos...

Buenas blogger@s!! 

Os traigo una sección un tanto random ya que la inventado sobre la marcha xD y es que hace un mes o mas que os recomendé el dorama Dream high! y con motivo de que sus artistas eran de grupos de k-pop famosos he indagado un poco sobre ellos, llegando a gustarme muchas canciones de ellos. Como no son novedades, por que más de una canción es mas antigua que el sol no me parecía correcto nombrarlas en dicha sección, bueno dicho todo esto paso con las canciones.

Debo añadir a mi lista de grupos: Miss A (por influencia de Suzy protagonista de Dream high) T-ara (Eunjung y Jiyeon las odiosas ¬¬ de Dream high) y mi queridisima IU.

De parte de Miss A tenemos:





Por parte de T-ara:




Y por último tenemos a IU:

4 comentarios:

  1. Últimamente me está dando por escuchar a IU y he encontrado canciones que me encantan (el resto también me gusta pero hay algunas que *^* como Alone in the room que es ains amor)
    Respecto a los otros grupos también tienen canciones que me gustan, pero no llegan a entusiasmarme =/
    ¡Ah! y tengo que ver ese dorama ^-^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa que dices de IU no la he escuchado, ahora mismo voy a Youtube a escucharla xD Es que su voz es impresionante y te digo que si ves el dorama te vas a enamorar de ella todavía más *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)