domingo, 5 de octubre de 2014

Premio: Mejores amigas de blogger

Buenas blogger@s!!

Aquí traigo otro premio!! esta vez me ha nominado Hiyoki (pinchando en ella accedéis a su blog) muchas gracias, y es que últimamente me llueven los premios 


Ahora vamos a empezar:





Normas:
- Seguir al blog que te nomino
- Responder a 5 preguntas
- Nominar a blogs
- Crear 5 nuevas preguntas
- Avisar a los nominados

Preguntas:
-¿Te consideras antisocial? No, suelo ser una persona muy amable y me encanta conocer gente, aunque soy muy tímida como para iniciar contacto con alguien
- Si pudieses cambiar algo de tu cuerpo... ¿Qué sería? Yo siempre digo que hay que estar conforme con lo que uno tiene, yo en general estoy feliz, pero claro siempre hay algo de nuestro cuerpo que no suele gustarnos en mi caso me gustaría que mis pies no fueran tan grandes ya que soy muy bajita y destacan demasiado 
-¿En que anime te gustaría vivir? No estoy segura pero creo que en cualquier shojo, y así poder llevar uniforme e ir a un colegio japones me encantaría *^*
-Si pudieses sacar a un personaje de la ficción y pasarlo a la realidad ¿Quién sería? Domyoji de hana yori dango, Yano de bokura ga ita, Usui de kaicho wa maid sama, Zero de vampire knight... o todos juntos 
-¿Te consideras friki? No, solo un poquito 

Y como siempre no suelo nominar a nadie, cada uno es libre de querer hacerlo, bye, bye!

8 comentarios:

  1. Ains que risa con lo de los pies, pues cuando te conocí ni me fijé así que menos complejo XD y no mientas... todos sabemos que si por ti fuese vivirías en Hana yori dango, y si es con Matsumoto mejor que mejor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que no te fijaste bien XD no me acuerdo que zapatillas llevaba pero se nota mucho cuando llevo zapatillas de deporte
      jajaja como me conoces xD

      Eliminar
  2. Me gusta el premio!!! Felicidades!!
    Zero.... a mi también me gustaría si si si jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Zero es que esta muy bien xD

      Eliminar
  3. Ohayo!! :D

    jajaja feliciades loquita!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)