viernes, 17 de octubre de 2014

Hoy es mi cumple!!

[Buenas blogger@s!!

Pues como veis arriba hoy es mi cumple, hoy cumplo 23 años!! ;) Bueno aparte de eso tampoco tengo que contar mucho xD ya sabéis que empece las practicas la semana pasada por ahora me esta costando un poco adaptarme para poder compaginar mis "vicios" con mis practicas. Levantarme temprano es un horror 

Los regalitos ya los enseñare más adelante en un vídeo, aunque relacionados con este hobby no hay muchos; aparte me tiene que llegar uno todavía por lo que no se cuando podre hacerle pero seguro que le tendréis

Aunque no soy mucho de celebrar mi cumpleaños esta vez he invitado a unos amigos para cenar, vamos un plan de "tranquis" xD (No dejo foto que luego por derechos de imagen me denuncian xD)

Y nada más, muchas gracias por seguirme en mi sensacional blog y que espero cumplir muchos más 


]

Esta era la entrada que estaba hecha para hoy, pero debido a que hoy he perdido a una persona importante en mi vida; al final no he celebrado mi cumpleaños, y tampoco estoy de animo para hacerlo. No me gusta poner cosas tristes en el blog pero no me sentía bien poniendo que estoy feliz por que es mi cumpleaños cuando no lo estoy pasando bien aunque también me sienta mal dejar estas palabras aquí... No se, necesito dejar las cosas plasmadas algunas veces aquí para desahogarme, no hace falta que contestéis a esta entrada por que es una rayada de las mías y me sabe mal dejarlo así pero quiero hacerlo.

14 comentarios:

  1. Ohayo!!

    entiendo u__u pero igual feliz cumpleaños intenta de pasarlo bien! por lo menos comprate un dulce XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intentare celebrarlo otro día u_u

      Eliminar
  2. Al principio pensé weee su cumple y esas cosas (que también me gustaría ir en plan sorpresa y esas cosas XD) pero el final... lo primero decirte que lo siento muchísimo, creo saber de quien hablas (si no recuerdo mal) y de verdad que me entristece muchísimo la noticia, espero que aunque hoy no estés bien pronto te encuentres mejor y con más ánimos.
    Un besito y un abrazo de oso que te los mereces hoy por partida doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pues si es quien te imaginas, ya lo estuvimos hablando por wasap (no se como se escribe) cuando este con animo ya celebrare mi cumple como manda y lo pondré por aquí por supuesto

      Eliminar
  3. que no te sepa mal dejar cosas así, es normal que estés triste al perder a alguien y compartirlo es realmente una forma de sentirse mejor. Muchos ánimos con ello.

    un saludo y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho Ritsuka, mucho ánimo y piensa que, algún día, esa persona y tú os volveréis a juntar.

    Muchas felicidades, ojalá pronto estés bien para celebrarlo como se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wino, debo pensar que esa persona me estará cuidando desde el cielo; ya celebrare mi cumple como sea, tenia todo comprado para la fiesta no lo voy a tirar

      Eliminar
  5. muchisimas felicidades wapisima y con lo de las practicas te entiendo perfectamente, animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las practicas son un poco agobiantes pero haber si me hago con ellas

      Eliminar
  6. te deseo muchas felicidades a pesar de que ya fue espero la hayas pasado exelente y con tus seres queridos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque creo que solo has leído la primera parte de la entrada

      Eliminar
  7. Hola Ritsuka, feliz cumple un poco atrasado y aunque suene cliché está bien que sea feliz, y está bien que celebres la vida. Es difícil lo entiendo... pero hay que sonreír por la vida y por los que están junto a ti y en el cielo habrá fiesta también por ti, te mando un gran abrazo y ojalá que poco a poco te sientas mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nozomi, la semana que viene seguro que celebrare el cumple lo tenia ya todo preparada y comprado, por lo que ya dejare una entrada con la fiesta

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)