lunes, 27 de octubre de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (57)

Buenas blogger@s!!

Aquí dejo el top 3 aunque no he encontrado la mayoria de las canciones, las canciones japas son muy complicadas de encontrar


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Sekai no Owari - Dragon night

(No encuentro la canción u_u')

En el puesto número 2: Acid Black Cherry - Incubus


(A partir del 1:09 se puede ver un poco del PV)

En el puesto número 1: V6 - Sky's the limit

(No lo encuentro u_u' malditos johnny's ¬¬)

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Epik High - Born hater



En el puesto número 2: Beast - 12:30



En el puesto número 1: Epik high - Happen ending


9 comentarios:

  1. Si te soy sincera esta semana no me termina de gustar, a excepción de B2ST, el resto meh. Eso sí, la de Acid Black Berry me ha chocado un poco y me gustaría escucharlo, aunque en un principio creía que se refería al grupo Incubus y yo º0º ya que hacía años que no los escucho, y al ver el mv pensaba que era de ellos hasta que ha salido el cantante.
    En fin, thanks por la entrada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar; si la verdad es que esta semana no ha estado repletas de canciones u_u'

      Eliminar
  2. Las cucarachas del mv de Epik high me dan asquete, y eso que son de mentira, pero ver como se mueven... arggggg
    La mejor para mi es la balada de Beast!!! muy bonito el mv y la canción me ha gustado mucho :3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si te digo la verdad no me había fijao en las cucarachas xD; la balada de Beast es muy bonita

      Eliminar
    2. ha ha normal, ya que es evidente que no buscan agradar a 'señoritas o señoritos'.
      Concuerdo sobre [12:30] ciertamente la parte del principio me impresiono, sin embargo prefiero [Happen ending] de Epik HIgh

      Eliminar
    3. Happen ending me gusto sobre todo por que sale AKMU *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)