lunes, 20 de octubre de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (56)

Buenas Blogger@s!!

Aunque un poco tarde aquí esta el top 3 de la semana; perdone la tardanza pero como ya saben no estoy con mucho animo
TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Sandaime J Soul Brothers from exilio TRIBU - C.O.S.M.O.S.




En el puesto número 2: Sekai no owari - Dragon night


(no la he encontrado por ningun lado u_u')

En el puesto número 1: Kanjani8 - Itta janai ka



(no lo he encontrado de otra forma u_u')

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: AKMU - Time and fallen leaves



En el puesto número 2: GAEKO feat. Zion. T, HA: TFELT - No make up




En el puesto número 1: BEAST - 12:30

12 comentarios:

  1. Wauuuu !! Me gustaron loa temas en general!!!
    Y animoio!!! :')

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!!

    A MI ME GUSTA MUCHO!! COMO BAILAN DE VERDAD QUE TIENEN MUXO TALENTO

    ResponderEliminar
  3. nuevamente el K-pop a vencido al J-pop la verdad la unica cancion que me gusto de japon fue la de exile la otra solo encontre entretenido el video XDDDDD el K-pop estuvo bueno me gusto la primera cancion las otras estaban pasables xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno cada uno canción tiene su encanta, a mi solo me han gustado la primera de japón, la primera y tercera coreana

      Eliminar
  4. Esta vez tengo que decir que me gusta más el coreano, todas las canciones, eso sí no pasa nada por los vídeos en el estado en el que estén, suficiente haces buscándolos y más sabiendo que los japoneses son muy cerrados respecto a publicar mvs a nivel mundial ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que veas que me esfuerzo xD es que para conseguir los videos japos las paso puta... El coreano esta semana esta muy bien ;)

      Eliminar
  5. La balada de Beast muy bonito el video y la canción me ha gustado mucho, ya me he escuchado el disco entero,y en general bien, aunque hay una que se llama Stay que me ha encantado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que la escucho, por ahora no me ha llamado mucho la atención pero es una buena canción :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)