lunes, 13 de octubre de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (55)

Buenas blogger@s!!

Primero decir que siento mi ausencia la semana pasada; pero ahora que me he venido a Ciudad Real para terminar mis practicas he estado toda la semana adaptándome al piso y vida nueva xD ahora me tengo que levantar todos los días a las 7 DE LA MAÑANA!!y es una locura para mi, duermo unas 6 horas diarias y no me da tiempo de hacer nadaAsí que si veis que no publico es por esa razón, dicho esto, vamos a empezar con el top 3:


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: VAMPS - Vampire's love



En el puesto número 2: Johnny's WESTJipangu ōkini dai sakusen



En el puesto número 1: Nogizaka46 - Nandome no aozora ka?



(En el minuto 1:05)

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Kim Dong Ryul - How I am




En el puesto número 2: AKMU - Time and fallen leaves




En el puesto número 1: Postmen - I can't go to shinchon

8 comentarios:

  1. Ohayo!! :)

    lol cuantas canciones nuevas para mi O.O

    ResponderEliminar
  2. Nandome no aozora ka? Me encanta, es preciosa la canción;; Es de las mejores de los grupos 48/46 de este año~ Sobre el top coreano, solo conozco a akmu(pero muy poco) y me ha gustado muchísimo su canción*^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo como escucho pocas canciones de este tipo de grupo no se que decirte xD, sobre AKMU me encanta!! tienes unas voces impresionantes *^*

      Eliminar
  3. Esta vez el TOP japones no me ha terminado de cuadrar, el coreano me ha gustado más. Que por cierto, la tercera y segunda canción me han gustado bastante (y de la tercera he ido a Iu y a Roy Kim XD) Que por cierto, la primera en corea ya lleva unas semanas, debe de ser muy buena o trasmitir mucho, aunque a mi no me termina de cuadrar =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que pasa con la primera de coreana, que siempre esta hay cuando voy al ranking, y me parece mu raro por que con la cantidad de canciones que hay que no se mueva del sitio me extraña mucho; no debe de ser muy fiable el sitio en que lo miro u_u'
      Sobre el japo como siempre johnny's y akb/derivados; son lo que más fama tienen allí y si suele salir esa semana una canción sube al top con mucha rapidez, pero también caen muy rápido.
      A mi la segunda coreana me tiene encantada AKMU los amo *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)