lunes, 6 de octubre de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (54)

Buenas blogger@s!! 

Con un poco de retraso, aquí dejo el top3; ya estoy empezando las practicas en el hospital; por lo que estaré un poco más ocupada

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Juice=Juice - Senobi/ Date janai yo uchi no jinsei wa




En el puesto número 2: Hideaki Tokugana - Sayonara no mukougawa




En el puesto número 1: Sexy Zone - Otoko never give up 




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Ailee - Don't touch me




En el puesto número 2: SoYou, Kwon Soonil & Park Yongin - The space between


En el puesto número 1: Kim Dong Ryul - Replay


8 comentarios:

  1. Vale del top japones emmm -.-U me parece curioso lo de las dos canciones XD ¡ah! y del primer puesto al principio he pensado mira akb pero en chicos, pero nop (es que es raro que estén los bailarines delante)
    Así que esta entrada prefiero el top coreano, que últimamente estoy escuchando a Ailee y esa canción me gusta bastante =P aiiii el segundo vídeo es monísimo *-* y bueno, parece que con el primer puesto siguen la temática de canción lenta XD aun así me ha gustado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las dos canciones es por que es doble single el CD, los chicos de Sexy Zone son 3, lo que pasa que tenían los bailarines johnny's para exhibirse xD
      El coreano suele tener canciones más famosillas, por eso suele gustar más, la de Ailee me gusta mucho; las canciones lentas parecen que están dando fuerte xD

      Eliminar
  2. Con estas entradas que haces me doy cuenta de que todavía estoy perdidísima en el jPop xD Las canciones coreanas me suenan todas jejeje pero las japonesas ninguna! He de ponerme las pilas!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Bueno con que sepas un poco de idols es suficiente por que o son las AKB y sus grupos; o los johnny's xD Yo aun así no me las se todas xD

      Eliminar
  3. Madre mía que voz tiene Ailee!!! La primera vez no me convenció, pero después de oírla más, me gusta mucho!!! Y los trajes que saca en el mv me encantan jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta sale en Dream high 2; aunque no tiene mucho protagonismo; tiene una voz muy potente.

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)