viernes, 3 de octubre de 2014

El cuerpo humano

Buenas blogger@s!!

Por fin traigo otro vídeo!! esta vez es un manga tag!! ya tenia muchas ganas de volver a hacer uno 

Primero quiero pedir perdón por algunas escenas que salen oscuras ya que como estaba el día nublado algunas escenas se ven muy negras; voy a tener que agenciarme un foco de esos para grabar xD

Sin más dilación aquí tenéis el vídeo! que lo disfrutéis y como siempre digo sois libre de hacer el tag ya sea en entrada, vídeo o contestando aquí abajo 



5 comentarios:

  1. Aiiii que mona que sales, luego cuando llegue a casa lo escucho que estoy en la uni y no puedo escucharlo bien =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ahora que lo he escuchado... lo primero que me has picado y quiero hacer =P y ahora te comento lo que has dicho. Respecto a Hoy comienza nuestro amor, a mi me gustó y me resultó una relación realista, pero tampoco tuve esa sensación de o dios es perfecto (las buenas críticas a veces pueden afectar muy negativamente a nuestra impresión de las cosas) la obra de la autora de Strobe Edge también la quiero leer >-< y Hana yori dango era obvio, vamos escrito en tu cara es donde estaba XD (eso sí, a mi esa obra me parece de 10, perfecta en todos los sentidos y ningún personaje me parece sobrante) Cat street me la leí este verano ya que tenía una laguna impresionante y no me acordaba de nada y me ha parecido un manga muy bueno, tiene algunas cosas extrañas debido a la personalidad de los personajes, pero me gusta el hecho de que vayan evolucionando (por cierto, luego te diré de donde te bajaste el tomo de Wataru porque me he quedado º0º quiero leerloooo)
      Hablando de más puntos... ¡Quiero Rockin heaven! (comentando mientras veo el vídeo...) XD me he partido el culo con la cara de meh cuando has enseñado Enamorada XD

      Ale visto el vídeo y me vuelvo a clase que tenía un descanso XD muchas gracias por tagearme y no te preocupes que lo haré ^///^

      Eliminar
    2. jajaj gracias xD me alegro que te haya gustado el vídeo y que lo vayas a hacer ;)
      Sobre lo de Hoy comienza nuestro amor es como tu dices a veces tantas criticas buenas puede bajar mucho el listón cuando lo ves por que esperas mucho por el y luego no llega a ser tanto.
      Hana yori dango estaba claro que lo iba a sacar xD es inevitable para mi no sacarle en un manga tag vamos es casi sacrilegio xD
      Cat street es muy buena pero como tu dices un tanto extraña; Con el tomo de Wataru creo que te refieres al de Yu Watase xD me lo baje del blog de eri-san; si no lo encuentras luego te paso el link por facebook.
      Rockin heaven te la super recomiendo, es muy buena de verdad, aunque tampoco quiero decir que es la historia más original de todas por que tampoco quiero que te hagas muchas expectativas y te pase lo mismo que a mí con Hoy comienza nuestro amor.
      jajaja es que se me nota todo en la cara xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)