martes, 7 de octubre de 2014

Dream high 2 (Dorama)


En la segunda temporada, Kirin Arts High School ha caído de su estatus académico superior de artes a una situación financiera desesperada y está en peligro de cierre.Esta temporada sigue a un grupo nuevo de estudiantes después de que el grupo anterior se graduó. La escuela es asumida por OZ Entertainment Agency, que transfiere a sus propias estrellas ídol a la escuela para evitar la ley que prohíbe a los artistas menores de edad el desempeño después de la 10pm. La competencia surge entre los estudiantes problemáticos de Kirin y los ídolos recién transferidosde OZ.

Actores



Kang So Ra como Shin Hae Sung
Si antes teniamos a Hye Mi una protagonista de carácter fuerte ahora esta Hae Sung una protagonista muy sumisa y un poco inútil, su sueño es ser cantante pero no tiene talento. Por cierto para esta vez la protagonista es solo actriz.



Jung Jin Woon como Jin Yoon Jin
El Rockero Yoon Jin sueña con crear su propia música y tener su propio estilo, odia los idols y evidentemente se llevara mal con nuestro JB. Este chico pertenece al grupo 2AM.



JB como JB/Jang Woo Jae
Es cantante pertenece al grupo GOT7 y este fue su primer dorama, la verdad que el chico no lo hace mal, pero creo que algunas veces le faltaba algo de personalidad.



Park Ji Yeon como Rian
Pertenece al grupo T-ara como su amiga Eun Jung es también la “mala” de la película. A Eun Jung pude perdonarla por ser mala pero a Rian lo siento pero la odie desde el minuto uno, es una arrogante idol que quiere ser actriz pero no sabe actuar.



Park Seo Joon como Si Woo
Compañero de JB en el dorama; aunque al principio no sale mucho, luego tiene muchas situaciones divertidas con Nana.



Hyorin como Nana
La verdad que la culpa de que viera este dorama fue solamente suya; ya que antes de ver la primera temporada sabía que Hyorin salía en Dream High por lo que me interese por el dorama por ella. Ella sin duda es la famosa voz principal de Sistar, tiene un torrente de voz que echa para atrás a cualquiera.



Ailee como Ailee
No la conocía pero a partir del dorama más de alguna canción suya he escuchado. No tiene mucho protagonismo en el dorama y casi siempre la vemos acompañada de Nana.

Canciones del dorama

We are the B



HershE - Superstar



YeEun (Wonder Girls) - Hello to myself


Jiyeon y JB - Together

  • ¿Por qué la recomiendo? Al ver la primera temporada estaba claro que la segunda iba a caer en poco tiempo y así fue xD Para empezar a opinar debo decir que era consciente de que la segunda parte no tenía nada que ver con la primera. En un principio me sentía rara viéndola, era el mismo instituto con un montón de recuerdos de Hye Mi, Jin Gook o Sam Dong y mi querida pareja Jason y Pil Sook pero no había rastro de ellos por lo que los primeros capítulos no era capaz de meterme en la historia, sentía mucha pena por como era el instituto Kirin. A medida que pasaban los capítulos el único que me mantenía viéndola era mi Yoon Jin. La protagonista no me gusto para nada, creo que mi error en los primeros capítulos es que comparaba al elenco anterior con este. Aun así Hae Sung es la típica protagonista inútil y buena que no tiene talento para nada y que se esfuerza mucho para lograr sus sueños; mi opinión sobre ella es que le faltaba un poquito de sangre en las venas, no he podido aguantarla en muchas ocasiones. Rian como ya he dicho antes la he odiado todo el dorama y no ha sabido conquistarme. Sobre los demás personajes han estado bastante bien, Yoon Jin creo que para mí ha sido el mejor en la actuación, JB le faltaba un poquito más de garra. Otra cosa que me ha dado muchísima pena, es que solo aparece el profesor Yang que ya le vimos en la primera, aquí no tiene el protagonismo que se merece, sigue siendo el profesor de ingles pero no ayuda a los chicos tanto como en la primera temporada por que no le toman en serio pensando que no sabe ni bailar ni cantar cosa que en la primera temporada era el amo! En esta temporada se ha visto más música que en la anterior cosa que me ha gustado mucho, pero aun así se han visto menos clases. El concepto sigue siendo el mismo, lucha por tus sueños por muy difícil que sea la situación. Sobre el amor como os habréis dado cuenta también habrá triangulo amoroso aunque este será un poco más lioso ya que por medio esta Rian. ¿Con quien termina Hae Sung? Pues tendréis que verlo xD Como conclusión final, parece que solo ha dicho cosas malas de esta temporada, es que como siempre se dice las comparaciones son odiosas y una vez que deje de compararla pude disfrutar de un buen dorama, con mucha música e historias divertidas (cosa que la primera era más dramática en ese sentido). [SPOILER] Como siempre elijo al pobre que siempre le dan calabazas esta vez al igual que a su compañero de 2PM es Yoon Jin quien se queda sin la chica. Aunque Hae Sung elije a JB al final también termina su relación, por lo que tampoco estoy conforme xD [FIN DEL SPOILER]

8 comentarios:

  1. a mi es que los doramas no me gustan nada de nada

    ResponderEliminar
  2. ah y tiene segunda parte XDDDD holi ya regrese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, la primera temporada tuvo mucho existo por lo que hicieron otra; bienvenida de nuevo ;)

      Eliminar
  3. Ohayo!! (>^ω^<)

    PRIMERO DEBO VER LA 1ERA TEMPO

    ya me esta dando esas ganas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja espero que te guste ;) ya me contaras

      Eliminar
  4. Después de ver la primera tendré que ver la segunda..... pero claro, me da miedo porque sé que no me va a gustar tanto xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ese sentimiento tuve yo, ya que he visto una tendré que ver otra pero la verdad es que como la primera ninguna u_u'

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)