domingo, 19 de octubre de 2014

Desafío (si fuera...)

Buenas blogger@s!!

Hoy traigo un desafío que vi en el blog de Nozomi y que me pareció muy divertido, si os gusta vosotr@s también podéis hacerlo en vuestro blog 

Si fuera una palabra sería: Justicia
Si fuera un número: 17
Si fuera una bebida:  Nestea
Si fuera algo de la casa:  cama *^*
Si fuera una parte del cuerpo: Manos
Si fuera una obra de arte: mmm… la verdad que no me aparece ninguna por la mente
Si fuera una flor: tulipán
Si fuera un dibujo animado: Doraemon (mi novio me lo dije siempre ¬¬)
Si fuera una película: Una cuestión de tiempo (me encanto *^*)
Si fuera una fruta: Manzana
Si fuera un recuerdo: el día que escuche en vivo y en directo la canción que tenemos como favorita mi novio y yo.
Si fuera un árbol: Roble
Si fuera un animal: Leopardo
Si fuera un insecto: Me dan asco, no podría ser uno
Si fuera un elemento: Fuego
Si fuera un color: lila, morado, violeta esa gama de color me vale xD
Si fuera un sentimiento: Amor
Si fuera un sentido: Vista
Si fuera un sabor: Dulce *^*
Si fuera una fecha: 17 de octubre
Si fuera un juego infantil: Un oso de peluche :D
Si fuera un planeta: Saturno
Si fuera algo del baño: Champú
Si fuera algo de la cocina: Cuchara :D
Si fuera un instrumento musical: Batería
Si fuera una figura geométrica: Hexágono
Si fuera un idioma: Japonés, esa estaba clara xD
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera un perfume: CH (Carolina Herrera)
Si fuera un aroma: el olor a tierra mojada
Si fuera un país: Japón!! *^*
Si fuera una comida: Pasta con nata y bacon :D
Si fuera una frase: Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día. (Frase de John Lennon)
Si fuera un trabajo: Veterinaria
Si fuera un vicio: facebook (para mi es mi mayor vicio xD)
Si fuera un trago: Vodka
Si fuera una droga: Estoy totalmente en contra de las drogas por lo que no me gustaría ser ninguna.
Si fuera un famoso: Jun Matsumoto *^*
Si fuera una religión: aunque soy cristiana me gustaría ser Budismo
Si fuera un sonido: El sonido de las olas
Si fuera una sensación: Calidez, cuando te pones una bufanda en pleno invierno
Si fuera un estado de ánimo: positivo
Si fuera un deporte: Baloncesto o natación
Si fuera una estación del año: Otoño
Si fuera un lugar: Tokio
Si fuera una isla: Hawaii
Si fuera un auto: Citroen c3, me encanta ese coche *^*
Si fuera un postre: Cupcake de oreo, me las hizo mi madre y estaban deliciosas
Si fuera una temperatura: 20º ni frío ni calor
Si fuera una galleta: Napolitanas, esas que tienen canela y azúcar por encima *^*
Si fuera una golosina: ladrillo de azúcar *^*
Si fuera zapatos: Converse
Si fuera un momento del día: por la noche o como suelo llamarlo yo la hora del vicio xD
Si fuera un adjetivo: Simpática
Si fuera un pecado: Pereza
Si fuera un defecto: Timidez
Si fuera un elemento de la naturaleza: Tormenta
Si fuera un acontecimiento:  No se me ocurre ninguno ahora mismo xD, famosos hay muchos pero ninguno que quiera ser y personales también hay muchos y muy bonitos así que no puedo escoger uno xD
Si fuera un aparato: Ordenador *^*
Si fuera una persona: Sería yo misma!!

8 comentarios:

  1. Ohayo!!

    que interesante desafió!! jajaja quisieras se un ordenador? XD espero que seas mas rapida que el mio ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jaja pues si seria un ordenador, con lo que me gusta a mi estar en el y ver mis doramas xD El mio tambien es super lento pero el pobre ya tiene 6 añitos

    ResponderEliminar
  3. ha ha para mi 20° es bastante caluroso (. . )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no se yo creo que es una temperatura normal, hace calor pero puedes ir con una manguita tan campante xD

      Eliminar
  4. Cupcake de oreo.... son una delicia, estoy de acuerdo contigo jajajajaja
    el desafío mola, a ver si lo hago un dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que están muy buenos!! *^* aunque a mi todo lo que sea dulce me pirra xD

      Eliminar
  5. interesante desafio seguramente lo haga

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)