miércoles, 29 de octubre de 2014

Celebrando mi cumple... + Compras Varias 3

Buenas blogger@s!!

Aunque un poco atrasada por fin os traigo la entrada de mi cumple! Como sabéis por que lo dije en la entrada anterior no pude celebrarlo en mi día y muchas ganas no tenía de celebrarlo después pero ya que tenia comprada las cosas para la fiesta y que los demás estaban animándome para que la hiciera no me quedo más remedio 

El jueves pasado invite a unos amigos a mi piso de ciu en el que vivo junto con mi hermana; esta junto a una amiga suya a la cual también invite me realizaron una fiesta sorpresa y una tarta. Aquí dejo las fotos: (ya les he dicho que los iba a sacar en el blog, por lo que no me pueden denunciar por derechos de imagen xD)







Después de una agradable fiesta recibí los regalos por parte de estas dos brujillas, y para que no me salieran tantas fotos hice una sola con todo los regalos de mis padres, amigas y de mi hermana. 

¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

Por último dejo el vídeo que hice con los regalos frikis y unas compritas mías; en el vídeo se nota que he cambiado de look en el peinado, bueno también se ve en las fotosy como siempre aunque intento grabar con luz me salen unas escenas nubladas en esta ocasión no se ven tan negras por lo que estoy más contenta 

10 comentarios:

  1. Me alegro que te animases y pudieses celebrar tu cumple =) por cierto, muy buenos los regalos (me han encantado tanto los regalos como compras de Arashi y el poster de Jun OMG XD)
    ¡Ah! no sé si te lo dije en el vídeo anterior, pero me tienes que enseñar a hacer cabeceras que no tengo ni idea y me cansa usar una predeterminada del movie maker -.-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro que te guste; una pena que ahora no viva en mi casa, si no estaría todos los días pegada a mi póster muahahaha xD
      Pues en el vídeo anterior creo que no me lo mencionaste o por lo menos no lo recuerdo xD pues no es gran cosa mi cabecera la verdad, pero si quieres que te enseñe yo encantada xD la hice con el sony vegas y es muy facilita

      Eliminar
  2. me alegra que te lo pasaras bien y geniales regalos ^^

    ResponderEliminar
  3. que hermosa sonrisa tienes primera vez que te veo :3 se ve que la pasaste muy bien, esa tarta se ve exquisita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n_n si me la pase muy bien la verdad, la tarta estaba muy buena

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y a disfrutar de los regalitos!!!!
    La tarta tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) la tarta estaba muy buena ^^

      Eliminar
  5. Me alegro que te lo hayas pasado bien!!
    Por cierto tienes un premio en mi blog:33
    Te lo dejo aquí http://loqueunfrikiesconde.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-y-premios.html <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto pueda hago el premio ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)