miércoles, 3 de septiembre de 2014

Yo publicito mi blog en Saku sekai publicity

Buenas blogger@s!!

Pues bien hoy me uno a una iniciativa que puede que ha much@s os interese sobre todos las que tienen pocos seguidores; de que se trata esta iniciativa? Muy simple y como dice su nombre es para promocionar tu blog en un grupo de face donde hay muchos blogger@s más!!

Para poder acceder lo único que tienes que hacer es seguir al blog de Saku sekai (pinchando en su nombre os lleva hasta él), hacer una entrada como yo estoy haciendo ahora mismo para anunciar vuestra participación y poner este banner en vuestro blog y listo!!


sakusekai

Para más info os dejo la entrada donde ella lo explica mucho más detallado y mejor que yo

11 comentarios:

  1. gracias por hacer la entrada el viernes subire una entrada publicitando tu blog en el mio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, cuando puedas, gracias a ti por dejarme participar n_n

      Eliminar
  2. Ohayo!! *3*/

    SE VE GENIAL!! etto.. creo que tbm me unire jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ritsuka-chii ya te acepte en el grupo

    ResponderEliminar
  5. Oye pues es interesante, que hace bastante tiempo que quiero conocer blogs nuevos y darle un empujón al mio. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te haya servido ^^

      Eliminar
  6. wow!
    Bienvenida jiji, ya te afilié :3
    Me encanta tu blog es super bonito *-*
    Por cierto, ya te afilié y estoy trabajando en una iniciativa que creo que te gustará!:3
    Aquí te lo dejo, saludos!:3
    http://loqueunfrikiesconde.blogspot.com.es/2014/09/inicitiva-otaku-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste mi blog, ahora mismo miro la iniciativa haber que tal ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)