miércoles, 10 de septiembre de 2014

Un minuto de silencio por ladies' code

Buenas blogger@s!!

Aunque la verdad es que hoy traigo una noticia muy triste que más de alguna ya sabrá pero yo aquí quería plasmar algunas palabras de pésame.


Hace unos días hubo un trágico accidente automovilístico donde iban las integrantes del grupo Ladies' Code falleciendo en el acto EunB; dejando en estado critico a Rise y So Jung, desafortunadamente Rise también falleció a los días del accidente aunque se le intervino de urgencia no se pudo hacer nada para salvar su vida; EunB tenía 21 años y Rise 23 años. 

Siendo sincera yo no había escuchado ninguna canción de este grupo, tampoco estaba muy segura de querer dejar esta entrada en el blog, pero al enterarme de la noticia me quede un poco en Shock y quería dar mucho animo a las demás miembros y sobre todo a la familia de las fallecidas.

Perder un ser querido nunca es fácil y más cuando se es tan joven teniendo toda una vida por delante, descansen en paz EunB y Rise.

12 comentarios:

  1. pff... no puedo con esto... nos ha roto el corazón a todos... es tan triste! :(
    #ribeunb #riprise #prayforladiescode <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una noticia muy triste

      Eliminar
  2. Esta noticia ha afectado mucho a todo el mundo, y es normal, me parece alucinante que haya pasado esto.... y es una autentica pena, yo tampoco era fan de ellas, solo había oido alguna canción suelta, pero al enterarme me quedé en shock :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me ha pasado a mí, y por eso me sentía en la necesidad de transmitirlo por aquí, ya que aparte de ser idols son personas y tan jóvenes, es una desgracia la verdad

      Eliminar
  3. Y tanto, yo cuando me enteré no me lo podía creer. Es alucinante que pasen este tipo de cosas (tanto allí como aquí obviamente) pero cuando sabes que es un grupo medianamente nuevo, que tenía un futuro bastante prometedor y que las componentes eran tan jóvenes (o de la misma edad que uno mismo) choca el ver lo frágil que es la vida y como puede dar un cambio tan drástico en un segundo.
    Respecto al grupo yo tampoco había escuchado mucha cosa de ellas, y a saber qué harán con el grupo ahora, porque sinceramente yo soy una de las supervivientes y no querría seguir al menos en un grupo donde incluso el nombre me recordase a mis compañeras que ya no están. Aún así, espero que el resto de chicas puedan superar este hecho y seguir su carrera ya sea juntas, por separado o como sea, pero que no dejen su sueño por algo tan trágico (o que también lo usen como memoria a sus compañeras por darle otro punto de vista)
    En fin, una noticia muy triste que a nadie le gusta escuchar ya sea de sus grupos favoritos como de aquellos que jamás ha escuchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, siendo tan jóvenes y teniendo un futuro por delante, es que te hace pensar que mañana no sabes lo que te puede esperar, como tu dices todo cambia en un segundo.
      Yo creo que no seguirán con el grupo y es totalmente comprensible, aunque como tu dices tienen que mirar para adelante y seguir con sus sueños por que eso es lo que querían ellas. Hagan lo que hagan la gente las apoyara :)

      Eliminar
  4. A penas las conocía, había oído hablar de ellas, pero es una pena lo que les ha pasado... Espero que las demás miembros estén bien y se recuperen de la triste pérdida de sus compañeras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un golpe duro para cualquiera la verdad, yo al igual que tu espero que puedan seguir para adelante

      Eliminar
  5. Sí, es muy triste... Si alguno de mis lobitos le pasara algo así, entraría en shock... :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me pongo a pensar creo que también me pondría en shock si fuera mi grupo favorito pero aun así no me esperaba que pudiera afectarme esta noticia, pero es así son personas antes que idols

      Eliminar
  6. Vaya, no sabía nada de esto. De hecho, no conocía a este grupo. Aun así me ha parecido muy duro, no me lo puedo creer. Lo siento mucho por las demás miembros del grupo.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas nos sentimos así aunque no las conocemos es una noticia muy dura y aunque nos no toque cerca es algo que nos llega al corazón, antes de idols son personas

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)