miércoles, 24 de septiembre de 2014

Romeo x Juliet (Anime)

Buenas blogger@s!!
Hoy os traigo un clásico vuelto anime: Romeo x Juliet



Una noche, en el continente de "Neo Verona", Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrad.
Han pasado ya catorce años, y Julieta, escondida en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamadoWilliam Shakespeare, tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida. Muy a su pesar, ella se hace pasar por Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona.
Cuando los policías de Neo Verona atrapan a una chica debido a los crecientes rumores que apuntan a la existencia de una sobreviviente de la casa Capuleto, el Torbellino rojo sale al rescate y es perseguido por los guardias de palacio. Justo en el momento en que cae por un precipicio, es salvado por un joven noble que cabalga un pegaso, Romeo.
  • ¿Por que la recomiendo? Primero para los amantes de esta famosa y romántica historia esta super recomendadisima. Es muy corta, compuesta por 24 capítulos por lo que la terminareis enseguida; de la trama hay poco que decir ya que es la historia de Romeo y Julieta que todo el mundo conoce, pero con un toque más fantasioso. Tampoco es lo más original del mundo ya que rinde homenaje a la famosa obra aunque esta claro que hay muchas partes que no existen ni estaban en ella. Todo acaba igual pero no de la misma forma que en la obra. No es el anime del siglo pero es muy bonito, y a mí me dio mucha curiosidad saber como interpretarían esta historia desde el punto de vista japones.

14 comentarios:

  1. Ohayo!! :3

    LA VDD QUE NO LA EH VISTO pero si la recomiendas si la llego a encontrar la vere :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras entonces si te gusto ;)

      Eliminar
  2. Me lo apunto para verlo más adelante, gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla ;)
      Ya me contaras que tal ^^

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, en cuanto pueda me pongo a él^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te guste, ya me contaras ;)

      Eliminar
  4. Hace bastante tiempo que lo vi y me gustó bastante, pero a día de hoy no me acuerdo de nada, tendré que volver a verlo =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es un buen anime pero yo no soy de volver a ver las series por lo que no creo que la vuelva a ver xD

      Eliminar
  5. A mi si me gusto mucho ese anime lo vi tambien con una amiga mía a la cual quiero mucho ejejjee creo que me empezó a interesar este anime cuando estaba leyendo la obra en el cole me mandaron a leer la obra la busque por internet y apareció un anime así que no dude en verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara ;) que bien que lo puedas ver con alguien yo siempre los veo sola xD

      Eliminar
  6. nunca me llamo la atencion la verdad XDD gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y me alegro que te guste la reseña ^^

      Eliminar
  7. Es uno de mis animes favoritos y con una banda sonora que me llegó al corazón. No veas como lloré con el final (sabiendo como acabaría pero aún así llorando) y enamorándome de la canción a la vez :')))) La canción You raise me up cada vez que la escucho me acuerdo de este anime que tanto me gusta. Uno de mis animes favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me paso lo mismo que sabia el final e igualmente llore como una magdalena xD
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)