domingo, 21 de septiembre de 2014

Premio: Best Blog

Buenas blogger@s!!

Como podéis leer arriba, hoy me nominaron a un premio, concretamente al best blog; gracias a Hiyoki por nominarme 

Normas:

  • Mencionar y agradecer quien te nominó.
  • Contar once cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas y dejar nuevas.
  • Nominar a otros blogs inferiores a 200 seguidores, e informar.
Pasamos directamente a las preguntas, ya que sabéis que tenéis en mi blog una entrada con 50 cosas sobre mí y no se me ocurre nada más
  • ¿Cual fue el primer libro que tuviste? No recuerdo cual fue y seguro que sera alguno que me obligaban a leer en primaria, lo que si recuerdo es que cuando en 3º de la ESO me dio por la lectura, la profesora de literatura nos dio un libro a cada uno de los que había en la biblioteca de clase y yo pude elegir uno que quería leerme y que no pude, Con los ojos cerrados, todavía le conservo en mi estantería.
  • ¿Y el último? El que compre hace una año para el sorteo del blog Sushi para principiantes de Marian Keyes, ahora me he pasado al e-book xD
  • Recomienda una serie. No suelo seguir ninguna serie ahora, solo veo doramas y animes xD exceptuando los Simpsons que lo veo siempre a la hora de comer
  • Ahora recomiendo un libro. R y julie, fue el último libro que leí y tenia muchas ganas de leer, todavía lo estoy buscando en físico en las tiendas por que no le e encontrado por ningún lado 
  • ¿Y un anime? Aquí podria recomendar muchos... si es Shojo Hana yori dango, Vampire knight, Bokura ga ita, Itazura na kiss son mis favoritos, Josei: Nana o Paradise kiss, Seinen: Gantz y Shonen: Shingeki no kyojin o full metal alchemist brotherhood. (Creo que solo era uno)
  • ¿Que tal una canción? Otra vez es muy difícil de elegir, pero cualquier de Arashi valdría por decir una diría Monster
  • ¿Cual es tu película favorita? Veo muchas películas pero nunca he pensado, "esta es mi favorita" aunque ahora esto enchochada con Frozen por lo que la recomiendo xD
  • ¿Te gustan los clásicos? clásicos de que? xD (si, soy un poquitin corta)
  • ¿Cual es el libro más raro que has leído? El guardián entre el centeno, es un libro que leí hace mucho, de estos que te obligaban en el instituto pero a mí me gusto, pero era la mar de raro, no se como nos lo recomendaron xD
  • ¿Con cual has llorado? Pues hace poco leí "la ley del espejo" que es un libro muy corto pero que me hizo llorar y darme cuenta de muchas cosas
  • ¿Con cual te has reído? Por ahora ninguno, no he leído tanto para eso
Y este ha sido todo por hoy, no voy a nominar a nadie, quien quiera es libre de hacerlo

* PD.: Tengo instagram, todas las que tengan estaré encantada de seguirtenéis el link en el lateral derecho dando a la imagen de la camarita 

16 comentarios:

  1. Buenas respuestas *-*
    Por cierto tienes un premio en mi blog<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro? xD bueno ya cuando pueda lo haré, gracias ;D

      Eliminar
  2. frozen es muy chula, y los animes que recomiendas también están geniales- aquellos que he visto XD- snk en estos momentos me tiene *O*

    enhorabuena por el premio¡

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ;)
      Es que Shingeki no kyojin es una amine MUY MUY bueno, que a nadie deja indiferente xD

      Eliminar
  3. ¡felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!! *u*

    lol genial fellicidades jajaja

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!! y te he empezado a seguir en Instagram!!! Soy Ainhystar jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!! ;) por ahora tengo dos fotos na más pero intentare hacer fotitos, aunque puede que al final lo deje de lado como el twitter xD

      Eliminar
  6. muy buenas respuestas:33
    Acerca de mi efecto de los links los tome de este blog de tutos!
    http://thecircus-x.blogspot.com.ar/2013/05/efecto-degrade-multicolor.html
    Espero que te sirva un besito<3

    ResponderEliminar
  7. Está en ese blog, hay muchas cosas espero que te cunda *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estaré entonces bicheando un rato xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)