viernes, 26 de septiembre de 2014

Otra vez nominada! ;)

Buenas Blogger@s!!

Aquí vengo con otro premio!! esta vez he sido nominada por: Alexandra Vera gracias por la nominacióny ahora vamos con el premio:

Normas:
- Seguir al blog
- Responder las preguntas
- Nominar a 5 blogs
- Crear 5 preguntas
- Avisar a los nominados

Preguntas:
- ¿Que hicieras si fuera el último día de tu vida? Lo disfrutaría, me gastaría todo lo que tendría en pasármelo bien con mis amigos, mi familia; eso estaría bien, pero creo que al final no haría nada xD
- ¿Cambiarías algo en ti? Si muchas cosas, pero simplemente me gustaría saber desenvolverme mejor en algunas situaciones, creo que muchas veces no encuentro las palabras ni las acciones correctas.
- ¿Definete en una palabra? Tímida
-¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida? Pues no sabría decir ahora mismo una xD
- Una imagen de como seria la casa de tus sueños Cualquiera de estas dos me vale, me conformo con poco eh? xD ains... soñar es gratis



Dejo las mismas preguntas y como siempre nomino a quien quiera hacerlo 

10 comentarios:

  1. Yo también cambiaría lo mismo XD y por cierto, pedazo de casas has elegido ¿eh? quien las tuviese *-* aunque yo les añadiría una biblioteca de mil pisos (llena por supuesto XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que modesta he sido eligiendo casa verdad xD jajaja es que la biblioteca no se ve por que esta dentro xD yo tendría una entera de mangas!! *^* y otra habitación con mis cd's y albums de arashi y un proyector para poder ver los conciertos xD

      Eliminar
  2. Ohayo!! :D

    WOOOOW tremenda casa de tus sueños *0*

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades queridaaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo también querría una casa así XD Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. que casas más chulas *o* me quedo con cualquiera de ellas, esa del sofá con el agua detrás me encanta. A veces me pasa lo mismo, las palabras no salen, eso también lo cambiaría en mi u_u

    un saludo y felicidades por el premio¡¡ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la del sofá y de fondo el agua debe de ser super relajante estar ahí *^*
      Parece que es algo que nos pasa a todo que siempre encontramos las palabras adeacuadas cuando ya es tarde u_u'
      Gracias ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)