viernes, 19 de septiembre de 2014

Novedades Musicales (11)

Buenas blogger@s!!

Para compensar que esta semana no había top3 os traigo algunas "novedades" ya que no son tan nuevas pero no las había dejado por aquí por el blog


Bien como siempre tenemos K-pop y J-pop a partes iguales


Hablando de J-pop tenemos dos canciones de CNblue (sí, lo se este grupo es coreano pero son canciones japonesas así que para mi cuentan como J-pop y punto xD) Go your way y Radio. Estos chicos me encanta ya sean en japo o en coreano sus canciones me terminan enganchando una barbaridad






Ahora toca el K-pop empezamos con el maravilloso debut de Red Velvet y su canción Happiness. Me encanta tanto el vídeo, el aspecto de las chicas (muy original el que cada una tengo el pelo de un color para diferenciarlas xD) y el ritmo de la canción. Si siguen así tendrán mucho éxito





Y por último tenemos al polémico Taemin con Danger, y digo polémico por que hasta que he terminado de cogerle el gusto a la cancioncita... En un principio no me gustaba nada, había partes de la canción que me gustan y otras que no xD por lo que quise darle más oportunidades a la canción y al final a caído xD aunque sigue sin gustarme para NADA el baile, lo único que me gusta del vídeo es el piercing que le ponen xD no se por que pero me encanta!! 

Y esto es todo espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios 

10 comentarios:

  1. No sabía que CNBlue había sacado canciones japos!!! Voy a ponérmelas ahora mismo!!!
    Happiness es genialosa por todos lados!! el mv es una chulada, y encimas las chicas en todas las actuaciones cantan en directo, las veo con buen futuro!!!
    A mi si me gustó la canción de Taemin, aunque el mv me resulta super rarito jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste CNblue ^^
      Yo también he estado viendo todas las actuaciones y la verdad que las chicas cantan muy bien, y como sigan así pues eso van a tener un buen futuro como dices n_n
      Es que es super raro el pv de Taemin, yo por eso tuve que escucharla muchas veces y dejar de ver el pv por que el baile me parece horrible e.e

      Eliminar
  2. Ohayo!! *3* lo que mas me gustan de ellos

    son sus videos son muy originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De quien? xD creo que te refieres a los de CNblue no? o en general? xD

      Eliminar
  3. Hola pasaba para avisarte que te he nominado en mi blog, saludoss q tengas un gran día :* ,byee

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el debut de Happines pero ya estoy harta xD solo hago mas que escuchar happines en todos los sitios xD Y encima sus promociones fueron eternas hahah El debut de Taemin me gusto pero no me impresiono e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja normal, es que ha sido el boom del verano xD
      A mi con Taemin me ha pasado lo mismo, me gusta la canción pero no es para decir que es la mejor del mundo xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)