lunes, 29 de septiembre de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (53)

Buenas blogger@s!! 

Aquí tenemos una vez más el top 3 de esta semana

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Nogizaka46 - Natsuno free&easy




En el puesto número 2: Hideaki Tokugana - Sayonara no mukougawa




En el puesto número 1: HKT48 - Hikaeme I love you!




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Ailee - Don't Touch me




En el puesto número 2: Postmen - I can't go to shinchon




En el puesto número 1: SoYou, Kwon Soonil y Park Yongin - The Space Between 


16 comentarios:

  1. Vale, esta semana el top japones no me ha gustado, los grupos de chicas así no me terminan de cuadrar (parecen una coral y claro son tantas que o cantan varias a la vez o se quedan sin letra, lo que hace que no e pueda percibir bien la voz de cada una de ellas, vamos que no me cuadran las cosas así XD)
    Respecto al coreano me gusta mucho más (aunque tampoco me mata) la tercera no está mal, aunque al principio no me convencía, la segunda repite de la semana pasada (si no me equivoco) y la primera no está mal y tiene un ritmillo lento pero animado que me gusta =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja veo que las idols como las akb no las llegas a tragar, como tu dices al ser tantas no pueden cantar en individual y no se pueden apreciar sus voces a mí tampoco me apasiona pero alguna canción si que tengo xD estas precisamente no xD
      Al coreano a mí me ha gustado mucho la tercera, la segunda es de hace dos semanas que no se mueve de ahí, no se por que u_u' y la primera pienso igual que tu ;)

      Eliminar
  2. que le paso a los Japoooooooos quiero llorar T.T por que sacan musica tan aburrida u.u la mas pasable era la segunda aunque la verdad las otras dos no me gustan ya que nunca me han gustado las canciones de grupos Japoneses tan grandes :/ las coreanas les han dado una gran patada a las japonesas esta vez (raaaaaayooooos XD) ame esta Ailee - Don't Touch me estaba buenisima que ya me la descargue XDDDDDDDDD estare esperando la proxima entrada de este tipo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues la verdad es que este tipo de idols reinan en japón por lo que cada vez que sacan canción se encuentra en los primeros puestos de las listas; la verdad que la de Ailee esta muy chula, yo todavía no me la he bajado pero puede que si la escuche más lo haga ;)

      Eliminar
    2. no se a mi no me pueden gustar las canciones de los grupos que dije las que mas paso son a las morning musume xD pero las primeras

      Eliminar
    3. jaja entiendo, es un tipo de música que no te gusta y punto xD

      Eliminar
  3. OOOOhh don't touch me >w<!! afñdañfjalfaf

    ResponderEliminar
  4. Me encanta The Space Between! No es nada del otro mundo pero no sé por qué me tiene enamoradita!!! *__*

    MUA!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he leído, yo aviso por si alguien no lo sabe, pero Nogizaka46 i HKT48 son grupos hermanos de AKB48, así que llevan más o menos el mismo estilo... >< Sinceramente HKT48 no me ha gustado, por suerte han pasado del estilo loli, pero, no me matan;A; me sorprende que este ahí Natsuno free&easy, y no la nueva;3;
    I el top coreano no me convence mucho... Ailee no está mal, siempre con esa voz única :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info Nan, yo sabía que todo lo que acaba en 48 son del mismo grupo xD pero no sabía que nogizaka también formara parte de las akb, y si parece que sigue dándole fuerte este tema, por que ya salio en top 3 anteriores
      Sobre el coreano a mí la que más me ha gustado a sido Ailee n_n

      Eliminar
    2. Representa que Nogizaka son el grupo 'rival' de akb, pero tienen el mismo productor y tal, lo de grupo rival supongo que se lo pusieron para que la gente tuviese curiosidad :3

      Eliminar
    3. Vamos para darle más morbo al asunto xD pues gracias por la info ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)