lunes, 22 de septiembre de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (52)

Buenas blogger@s!!

Ya hacía una semana que no traía esta entrada, la verdad es que ya no la hago tan periódicamente como quería


Bueno sin más rollo vamos a ver que hay esta semana por Asia!! 


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Southern All Stars - Tokyo VICTORY


En el puesto número 2: Hikawa - Choi to kimagure wataridori


En el puesto número 1: 2PM - Go crazy!


TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Adam Levine - Lost Stars


En el puesto número 2: Postmen - I can't go to shinchon


En el puesto número 1: 곽진언, 김필, 임도혁 - Only you




Por lo que se ve esta semana solo vale la pena la canción de 2PM 

10 comentarios:

  1. Jajajajajaja tienes razón, la que merece la pena es la de 2PM!!! muy marchosa y divertida!!!
    No sabía que la habían sacado también en japo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo cuando la he escuchado me ha encantado, vamos que me la he bajado ahora mismo xD
      Y no se que pasa últimamente con los rankings que todas las canciones son poco conocidas u_u'

      Eliminar
  2. Ohayo!! :D

    se ve que estas actualizada con los coreanos XD que genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, aunque su lista ha sido con artistas pocos conocidos u_u'

      Eliminar
  3. wow me encantan!
    Me gusta tu nuevo diseño *----------*
    Ya encontre el efecto que me pediste es este!
    http://thecircus-x.blogspot.com.ar/2012/09/efecto-multiple-en-links-hover.html
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste el cambio de look! ;)
      Muchas gracias!!! por lo del efecto!! *^*

      Eliminar
  4. Ains pues a mi me ha gustado todo el ranking coreano y el primero japones (el segundo japones ha sido en plan wtf? como si te ponen una jota en los cuarenta principales XD)
    Por cierto, me gusta mucho el cambio del blog, la cabecera es una monada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues me alegro que te guste ;) si es que el segundo es enka y parece que a los japos le gusta xD
      Gracias, tenía ya muchas ganas de ponerla desde que la hice pero he esperada hasta que hiciese un poco más de frío para que pegara con el ambiete

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)