lunes, 8 de septiembre de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (51)

Buenas blogger@s!! 

Antes de empezar con el top 3, quisiera decir que desde que empece el mes he estado liada con una "locura" aun esta en proyecto y no creo que salga de ahí, aunque bueno si la cosa sale como yo quiero puede que más adelante os comente que es, perdón por el misterio pero no quiero anunciar nada si no es seguroes por eso que no he estado casi nada pendiente del blog esta semana y eso que cumplí mis dos años bloggeros...

Dicho esto ya podemos empezar con la lista 

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: AKB48 - Kokoro no placard 




En el puesto número 2: B.A.P - Excuse me




En el puesto número 1: Hey! Say! JUMP - Ashita no yell (Siento la calidad u_u')




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Mi Rae Yoon - I love you




En el puesto número 2: Postmen - I can't go to shinchon


En el puesto número 1: Iron - 독기 (no encontre su nombre en ingles, perdón u_u')



16 comentarios:

  1. sinceramente no se como les gusta la de kokoro no placard, es en mi opinion la peor que tiene akb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno para gusto colores, yo no soy muy fan de Akb pero pienso que esta canción pues sigue su estilo

      Eliminar
  2. Pues a mi me ha gustado Kokoro no placard xD es muy cuqui y divertido ahahaha

    ResponderEliminar
  3. Kokoro no Placard también creo que no es de lo mejor que tienen, pero después de un apr de veces se engancha~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todo habrá canciones más flojas y canciones que nos gusten más, yo como no soy muy fan no puedo opinar xD

      Eliminar
  4. La canción de BAP ♥♥♥
    La canción en sí, me gusta en coreano, la llevo escuchando mucho tiempo en ese idioma y al cambiarla al japo me suena muy rara jajajajaja Pero me alegro mucho de que hayan hecho video, porque salen muy guapos!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaj suele pasar, a mí que me cambien de idioma la misma canción no me convence mucho, y eso que me encanta el Jpop pero si la canción es coreana pues déjalo en coreano no? xD

    ResponderEliminar
  6. Interesantes canciones, eso sí me es curioso que en la lista coreana no hayan grupos más conocidos por así decirlo, aunque me han gustado bastante. Por cierto, yo lo siento mucho pero AKB no me termina de cuadrar, ni por activa ni por pasiva, no por ellas, sino por sus canciones, las veo tan moñas que me dan un poquillo de arcadas XD será que no estoy hecha para cosas tan azucaradas =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió que no hubiera alguien más famosillo en las lista de kpop; sobre las AKB es que tienen que tener esa imagen de niñas puras y castas xD y por eso tienen que aparentas ser inocentes y dulces, a mí personalmente me gusta alguna canción pero no me llegan a enganchar xD

      Eliminar
  7. Ohayo!! :3

    La vdd que llama muxo la atencion el 1er video jajaja XD son muy kawaii! creo que en mi pais nunca harian algo asi ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la cultura japonesa es muy distinta a la nuestra xD allí les va el rollo kawaii! xD

      Eliminar
  8. amo estas entradas creo que te lo he dicho XDDD ya el repertorio de musica se me acabo y me da mucha pereza tener que buscarla yo por eso siempre me fio en las recomendaciones hay algunos que me han gustado un monton por ello se agradece!!! ah se me olvidaba chequea esta entrada :3 http://sakusekai.blogspot.com/2014/09/saku-sekai-publicity-las-palabras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho que te guste esta sección n_n la hago con todo el cariño para que vean las novedades tanto de jpop como kpop para aquellas que se adentran en este mundo xD

      Eliminar
  9. Wauuuuuu me facini ka entrada !! Ranking Japón <3 por siempre jajajja c;
    Saludos bonita esperó la próxima entrada ε-(´∀`;)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)