lunes, 1 de septiembre de 2014

El blog cumple 2 añitos!!

Buenas blogger@s!!

Pues si como leéis arriba el blog ya tiene dos años de vida, me alegra mucho haber seguido con este blog y no haberme rendido, la verdad es que no sabia que me iba a durar tantoespero que siga aquí por mucho tiempo dando mis opiniones y conociendo a mucha gente!!

El año pasado hice un sorteo para celebrarlo, esta vez no creo que pueda ya que mi economía no es la mejor del mundo espero que me perdonen, y puede que en otro momento pueda hacerlo para poder agradeceros vuestra fidelidad

En estos dos años la verdad es que no hubiera pensado jamas en llegar a tener 100 seguidores, y la verdad es que tener un blog ha cambiado para mi un poco mi vida, me siento con más responsabilidades y siempre que veo, vivo o experimento algo pienso "esto lo publico en mi blog" 

Muchas gracias a todas las que me siguen, se que de verdad mi blog no es el mejor del mundo y que muchas veces no encuentro las palabras adecuadas para hacer unas reseñas más en condiciones pero aun así me comentáis y eso me alegra mucho, sabiendo que reconocéis mis esfuerzos espero ir mejorando poco a poco


¡¡ARIGATOU Y OMEDETOU LAS PALABRAS SELLADAS!!

28 comentarios:

  1. Muchas felicidades*^*
    A mi aún me queda muuuucho para cumplir dos años, ni me lo imagino~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) ya veras como tu también llegas a los dos anitos y seguro que cumplirás muchos más :D

      Eliminar
  2. muchísimas felicidades por esos dos añitos, a ti y a tus blog¡ : )
    a mi se me pasó el cumple del mio , me siento mala gente de verdad T_T . La verdad es que si que te hace sentir como con más responsabilidades el tener un blog, pero no se, al menos por mi parte son unas responsabilidades muy gratificantes y que de momento estoy encantada de tener.

    espero que sigan por aquí, como dices, mucho tiempo más. Continuaré pasando ~~

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      jajaja a mí por poco se me olvida xD pero tu tranquila que no por eso te hace peor persona, tu blog seguro que te lo perdona xD esta claro que las responsabilidad que te da un blog es gratificante yo lo decía en el buen sentido de la responsabilidad :)
      Muchas gracias por seguir apoyándome ^^

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tus dos años! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y a seguir así mucho tiempo más ^_________^
    Me gusta mucho tu blog, y siempre que puedo me paso por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, y claro espero seguir por aquí mucho más tiempo!! ;D
      Me alegro que te guste, muchas gracias por seguir apoyándome ^^

      Eliminar
  5. ¡¡¡Muchas felicidades por los dos años del blog!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Aiiii y yo sin saber que hoy era el cumple de tu blog... pues me alegro que sigas con él y que haya cambiado aunque sea un poquito tu vida (espero que para bien obviamente) y por supuesto que las ganas de seguir con él continúen. Respecto a lo del sorteo no te preocupes, no siempre hay que hacerlos, y no te preocupes que los fieles seguiremos por aquí ^-^
    En fin, omedetou ahijada =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no pasa nada no tenias por que saber cuando era mi cumple del blog xD esta claro que quiero quedarme por mucho más tiempo por aquí, así que vais a tener Ritsuka pa aburrir xD y sobre todo tu que ya sabes que cuando vengas a ciu me tienes que avisar, que a mi casa estas mas que invitada ^^

      Eliminar
  7. Ohayo!! ↖(^ω^)↗

    woooooww muxas felicidades!! espero que sigas asi cumpliendo mas y mas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ te aseguro que tendréis Ritsuka para largo xD

      Eliminar
  8. felicidades wapi te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por los dos añitos preciosa! Y espero que se celebren muchos más :)
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ espero que estéis tod@s para seguir celebrándolo ^^

      Eliminar
  10. Felicidades por los dos años^^ Y que cumpla muchos más el blog ;))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ahhh llego un poco tarde!!! Pero bueno...MUCHAS FELICIDADES!!! y que cumpla muchos más! Feliz cump`le blog!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ;D mejor tarde que nunca xD

      Eliminar
  12. Yo tarde para variar ;A; pero quiero felicitarte también por los dos años y por seguir aquí :D que cuando se es blogger ya no hay vuelta atrás (?) :_D lo importante es que lo disfrutas y te diviertes con las entradas y con tus lectores <3

    Espero que vengan muchos años más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no pasa nada mejor tarde que nunca, gracias ^^
      Yo siempre digo que me lo paso genial aquí y disfruto mucho de vuestra compania ;D

      Eliminar
  13. Oiiiixxxx! LLego un poco tarde para felicitarte por el cumple blog pero... ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEES!! Más vale tarde que nunca, no? jjejejee

    Enhorabuena por esos dos añitos en bloggeeeeer!!!!!! Ya verás como poco a poco tus seguidores van creciendo y tu blog cumpliendo muchísimos años más!!!!!

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si mejor tarde que nunca xD tranquila no pasa nada; eso espero que pueda haber más ritsukitos por aquí y que me lo siga pasando igual de bien por muchos años ;D

      Eliminar
  14. Hola guapísima :D
    Llego unos días tarde, pero no podía pasar sin comentar y felicitarte por los dos añitos ya en la bloggosfera :D

    La verdad es que aguantar un blog durante solo un año ya es duro, supone mucho esfuerzo, entradas y tiempo, pero lo importante es hacerlo porque nos gusta, porque es ahí donde se notan las ganas, y tus lectores te seguirán.

    Así que espero que sean muchos añitos mas leyéndote ;)

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor tarde que nunca, muchas gracias guapa!! ^^
      Y como tu dices es mucho esfuerzo pero si se hace con ganas todo esfuerzo es gratificante n_n
      Gracias por seguir aquí leyéndome y apoyándome ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)