viernes, 12 de septiembre de 2014

Akuma no Sourou (Manga) o Devil Beside you (Dorama)


Kayano por fin logra declararse al chico que le gusta, por medio de una carta... carta que accidentalmente recibe Takeru, el chico con mas mala fama dentro del instituto. quien utiliza este echo para hacer de Kayano su sirvienta, todo se complicara al saber que el papa de Takeru es quien casualmente tiene una relación amorosa con la mama de Kayano... que pasara con nuestros protagonistas
  • ¿Por qué la recomiendo? Recomiendo tanto el manga como el dorama, vamos a hablar un poco de ellos por separado, primero empecemos con el manga: por el argumento se puede ver que es un shojo típico y del cual vamos a tener mas que otra escena divertida entre nuestros dos protagonistas, cabe destacar que el manga es muy viejo y por lo tanto el dibujo también, pero me encanta la caracterización de ambos personajes sobre todo el pelo de Kayano me recuerda mucho a las vestimentas que pone en sus personajes Ai Yazawa. En ese sentido el dibujo me parece de lo más original, ya que en un típico shojo tenemos a las protagonistas con ropas muy normalitas o con el uniforme aunque no dejar de ser el típico shojo con sus líos, su triangulo amorosos y la continua pelea de que los protagonistas terminen juntos y felices, es muy divertida! la relación entre Kayano y Takeru son de lo mas graciosas, esto sobretodo se disfruta mucho en el dorama; al tener tan solo 11 tomos no se hace nada pesada; creo que tiene un buen equilibrio de principio a fin.

Sobre el dorama: es mucho más divertido que el manga, y los actores creo que si veis doramas taiwaneses (si habéis leído bien taiwaneses xD) os sonaran fijo ;) sigue la historia con mucha fidelidad aunque claro esta que hay algunos cambios pero la verdad es que es una buena adaptación

Actores


Rainie Yang como Qi Yue
Actriz ya conocida por compartir el mismo escenario que sus compañeros de reparto en Why why love, me encanta como actriz y como cantante he llevado incluso canciones de ella en mi coche xD; su quimica con Mike He es impresionante y verlos actuar juntos es una maravilla.


Mike He como Jiang Meng
El chico malo y guapo del dorama, son los papeles que más le pegan y como ya dije hace una buena combinación con su compañera de reparto.


Kingone Wang como Sang Yuan Yi
Por último tenemos al tercer en discordia que completa el triangulo amoroso, ¿por que siempre me dan tanta pena estos chicos? con lo bueno y guapo que es! 

Canciones del dorama

Rainie Yang - Ai mei



Huang Yida - Chou nan ren



Rainie Yang - Li xiang qing ren


10 comentarios:

  1. yo tengo que leer el manga aun, pero nunca me animo, a ver si pronto lo leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya me contaras ;)

      Eliminar
  2. Ohayo!! n___n

    debo animarme en ver un doramaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes entonces :D ya me contaras ^^

      Eliminar
  3. esa actriz me gusta mucho pero los doramas no me gustan tanto XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues a mí me encanta y sobre todo con quien la suelen emparejar *^*

      Eliminar
  4. se ve interesanteeeee me gustaria leer el manga ya que no veo muchos doramas y no es por que no me gustan si no que es por tiempo XDDD querida Ritsuka se me ocurrio algo donde me dijiste que habia que promover el J-pop ¿Hagamos un club? que se llame Promovamos el J-pop o algo parecido????? que te parece :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho el dorama, enganchan una barbaridad yo desde que los he conocido no paro de verlos y saco tiempo de donde sea xD
      Jajaja me parece estupendo, aunque no se que podríamos hacer exactamente en el club xD el nombre esta bien "club: promover el J-pop"

      Eliminar
  5. Estoy casi segura que me lei el mangaaa! pero no me acuerdo mucho mas alladel trama! :$ siento que debere volver a leerlo uwu

    besitos !!!
    espero algun dia verme el dorama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto el manga mírate el dorama por que esta muy bien, gracias por comentar ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)