lunes, 15 de septiembre de 2014

15º aniversario de ARASHI!!

Buenas blogger@s!!

Primero quiero pedir perdón ya que hoy no habrá tops 3, debido a esta gran homenaje que vengo a realizar hoy




Estoy muy contenta el día de hoy por que el 15 de septiembre de 1999 un grupo llamado ARASHI debuto en tierras Hawaiinas, (si, lo hicieron a lo grande xD) 5 chicos subidos en un barco anunciaban que formarían lo que hoy hace 15 años sigue siendo ARASHI. En español se traduce como tormenta y yo me he quedado atrapada en ella.



Bueno ahora vamos a conocer a los cinco chicos que lo componen:


El primero es nuestro gran líder: Ohno Satoshi

Riida como suelen llamarle sus compañeros (líder pronunciado en japones) es el más mayor de todos y con el que más se meten xD aunque es el líder del grupo para nada aparenta ese rol ya que es el más callado de los 5 y el que pasa más desapercibido. le encanta dibujar, tiene la mejor voz dentro del grupo y sus solos suelen ser impresionantes, también se le da muy bien el baile y suele coreografiar alguna.



El segundo es nuestro Rapero: Sho Sakurai

Es el segundo más grande del grupo, es el único que se saco sus estudios universitario (se graduó en economía) compaginándolo con esto de ser idol. Sho se caracteriza por cantar las parte de Rap de las canciones. Aunque es el más inteligente suele hacer mucho el tonto, es el que suele tener el rol de "líder" ya que los programas y las entrevistas las suele empezar él. Aparte de estar en el grupo de Arashi es presentador de noticias en Zero. 



El tercero es nuestro baka: Aiba Masaki

Es el más alto del grupo, nacido en Chiba, todos los demás miembros son de Tokio; es un buen amigo de Nino. Aiba fue el primero en realizar un programa sin los demás miembros del grupo, le encantan los animales. Al igual que con Riida con Aiba también suelen meterse mucho y es que suele equivocarse en los programas ya que no puede leer bien los kanjis o termina haciendo alguna tontería, aun así es el que más se esfuerza en aprender los bailes y en currarse los programas, por esos sus compañeros le quieren con locura.



El cuarto es nuestro gammer: Ninomiya Kazunari

El eterno 17 años del que hemos hablado alguna vez de él, le encantan los videojuegos y suele estar siempre jugando, como actor es fantástico y como cantante tiene unos solos que me dejan siempre con la boca abierta. Le encanta tocar la guitarra y aprendió por sí solo.


El quinto pero no por ello menos importante es nuestro sexy: Jun Matsumoto

El más conocido de los cinco y aunque es el más joven es el más maduro, todo se lo toma muy enserio y le encanta la perfección. Ha hecho numerosos doramas y muy conocidos y gracias a Hana yori dango tanto yo como mucha gente pudo conocer este grupo. 

Hablando un poco sobre el grupo: estos 15º años no han sido nada fáciles para ellos aunque ahora arashi es un grupo nacional muy famoso (internacional también pero no nos lo quieren traer por aquí) han luchado mucho para poder conseguir su fama y siempre lo han echo desde la humildad. Es un grupo que se quiere mucho por lo bien que se llevan entre ellos, esa unión, esa familia que han formado ha llegado a transmitir a todas las fans y los han guiado a lo que son ahora. No se que tienen en realidad pero es algo que engancha y mucho. Simplemente son ellos mismo sin tapujos, no se preocupan por verse como unos idols cool, te ríes con ellos en sus programas haciendo el tonto y los ves dándolo todo en el escenario, sin duda tienen una esencia muy especial.


Como ya he dicho a parte de cantar, tienen sus propios programas por ahora solo disponen de dos: Arashi ni Shiyagare (sábados) en los que va un invitado, lo entrevista y suelen aprender algo de él y VSArashi (jueves) este es más entretenido ya que no hay que saber japones, cada semana va un grupo y se enfrenta con arashi en una serie de pruebas la mar de divertidas. Yo no me suelo perder ambos todas las semanas.


También han realizado películas los cinco juntos, tengo las reseñas en mi blog, aquí y aquí las dejo. 


Y por último después de haber soltado todo esto (aunque me he dejado muchísimas cosas), voy a dejar aquí con unas cuantas canciones, si puedo claro(con esto de ser idols quitan todos sus vídeos de youtube)



(No disponible)

SIMPLEMENTE ME QUEDA DECIR OMEDETOU!!

14 comentarios:

  1. Al fin!!! me he pasado varias veces por blogger a ver cuando subías la entrada que no veas las ganas que le tenía XD

    Pues decir de ellos que conocía a Jun y a Aiba sobre todo por sus doramas, aunque he de decir que Ninomiya ha sido ¿hola? que bien sale en la foto que has puesto de su perfil =P y bueno, en un principio pensé que todas sus canciones eran puras y castas a lo AKB pero después de escuchar todo el ranking me he quedado muerta, cuando pueda (que me estoy bajando un dorama cof cof) me bajo la discografía de la página que me pasaste porque me he quedado muerta con algunas canciones en plan whoaaa como molaaa.
    En fin, ya te iré comentando a medida que las vaya escuchando, al final me vas a hacer fan del grupo y tendré que acompañarte a sus conciertos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj perdón tuve que haberte dicho la hora de la entrada u_u'
      pues me ha parecido curioso que conozcas a Aiba, ya que sale en muy pocos doramas al igual que Ohno.
      Jun daba por sentado que lo conocería más gente, y Nino es un amor! es super guapo es mi segundo favorito después de Jun claro esta xD si te ha gustado nino mírate doramas de él(si no sabes cual ver ya te recomiendo yo xD) por que te va a enamorar más todavía xD
      Me alegro que te hayan sorprendido las canciones, si no son tan estilo AKB y la verdad que tienen canciones muy variadas y tocan muchos estilos, por eso es muy difícil decantarse por una canción favorita o por lo menos en mi caso es lo que me pasa xD
      Eso, eso, tu cuéntame que yo te iré informando, te llevare al lado oscuro muahahah y al final tendrás que venir de concierto conmigo muahahahha

      Eliminar
  2. yo la verdad no sigo este grupo pero si conozco a los cantantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya servido entonces mi entrada para conocerlos un poco más ;)

      Eliminar
  3. Amo estos cantantes!
    Por cierto tienes un premio en mi blog saludos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^
      Gracias, ahora mismo me paso :D

      Eliminar
  4. Ohayo!! :)

    waaaa que genial grupo!! aunque la vdd no soy muxo de escuchar estas musicas jajaja plop! solo poco o escucho! pero me gusto el del video :D

    ResponderEliminar
  5. Awwwww arashi antes solía escuchar mucho su.musica pero como que después que mi pc murió no volcó a descargar su musica, pero al que mas conos o es a jun matsumoto !!! Fue mi amor platónico del dorama hana yori dango <3 lo mas bello
    Muy buena entrada saludooos c;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos mi amor platónico es Jun por que le conocí en hana yori dango, pero ahora lo adoro mucho más y sobretodo por que forma parte de arashi
      Es una pena que se te borraran todas las cosas, a mí me paso lo mismo pero me lo volví a bajar todo xD

      Eliminar
  6. la verdad no soy muy fan de ellos y apenas he escuchado canciones pero felicidades XD

    ResponderEliminar
  7. no conocía este grupo (bueno, casi no conozco grupos de k-pop o j-pop, no son mi tipo de música u.u), pero me ha gustado la recopilación de canciones :3 a ver si las busco ^u^
    por cierto, ya te afilié :D gracias por afiliarme ^u^ y te sigo también :)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y afiliarme también ;)
      Me alegro que vayas a buscar las canciones espero que te gusten :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)