domingo, 24 de agosto de 2014

Ya estoy de vuelta!! :D

Muy Buenas Blogger@s!!

He vuelto!! Aunque la verdad que no me importaba quedarme otra semanita más por Málaga
ya ni me acordaba que tenia blog xD bueno ahora vamos un poco con la crónica de lo que han sido mis vacaciones, no me quiero enrollar mucho y tampoco voy a contar todo por que si no me saldría tan largo como el quijote xD

Antes de irme dije que iba a ir sin mis padres a Málaga, al final vinieron, pero la verdad que como si no estuvieran por que mi padre tuvo que trabajar (por eso vino) y por no dejar sola tanto a mi madre como mi abuela decidimos que nos íbamos todos xD (nos llevamos hasta el perro) pero como digo no fuimos con ellos y fuimos más a nuestra "bola".

En esta semana he podido disfrutar y hacer muchas cosas nuevas para mí que a continuación os voy a contar:

El primer día llegamos tarde y un poco reventados por lo que fuimos a dar una vuelta por el paseo marítimo, nos tomamos los primeros helados y nos echamos las primeras fotos.

El mio era de ferrero rocher!!

El segundo día, el lunes, por la mañana hicimos turismo por el centro y por la tarde fuimos a la playa, la verdad es que caminábamos muchísimo (íbamos a todos los sitios andando) nos hacíamos como mínimo 5Km diarios!!, por cierto no estuve en Málaga capital, fui a Fuengirola.

Esa misma noche disfrutamos de unos cócteles uno de melón y otro de sandía, los dos estaban buenísimos y muy dulces

El martes nuestro objetivo principal era ir al centro comercial Miramar para poder pasar la tarde allí y cenar en el famoso KFC!! del cual ninguno de los cuatro habíamos comido nunca allí y teníamos unas ganas enormes, es lo que tiene vivir en un pueblo en el que no hay de nada

Después de disfrutar ese gran cubo de pollo, nos fuimos al castillo que estaba muy cerca, y aunque estaba cerrado de noche pudimos disfrutar de las vistas.

El miércoles no hicimos nada interesante aparte de ir a la playa por la mañana, de tiendas por la tarde y por la noche al paseo marítimo donde me compre un crepe artesano! me encantan los crepes!!este en concreto era con nutella.

Siempre me acuerdo echar la foto cuando ya me he comido más de la mitad

El Jueves fue un día completo de playa con mis primos, nos llevaron a otra playa más retirada del paseo por lo que había menos gente y se estaba más a gusto; esa misma noche hicimos otra actividad que nunca habíamos podido hacer en mi pueblo y que teníamos muchas ganas y era ir a una bolera! Esta vez fuimos con mis padres y nos lo pasamos genial, aunque era malisima jugando, casi todas las bolas en la primera partida se me iban por el carril, solo pude hacer un strike y encima le contó a mi hermanaaun así me lo pase genial

El Viernes que era supuestamente cuando nos íbamos, por que al final nos vinimos el sábado, subimos al pueblo de Mijas, este se caracteriza por ser un pueblo andaluz con sus casitas blancas y sus macetas de flores y encima estaba en lo alto de la montaña por lo que las vistas eran impresionantes; otra cosa por lo que es muy famoso son por los burros. Todo pintaba muy bien hasta que como siempre aparece la desgracia de las vacaciones; yo tan contenta iba echando fotos a las casas y a las vistas, y mientras caminaba me escurrí con la mala suerte de que en mi mano tenia la cámara con el objetivo abierto y la estampe con el suelo, total la cámara se había roto. Mi disgusto como podéis ver, fue impresionante, tanto que no me eche fotos con los burros u_u' Pero mis padres que son lo que más quiero en este mundo esa misma tarde fuimos a comprar una cámara de fotos nueva, aunque me da mucho palo pensar que se han gastado ese dinero por que yo fui una torpe y rompí la cámara, estoy muy contenta de tener unos padres que se preocupan por mi, sabiendo lo mucho que me había jodido que se hubiera roto la cámara, bueno dejo de ponerme ya sentimental xD, estaba contando mis vacaciones.

Como siempre tengo que contar la frikada del viaje, ya que si no no tendría sentido toda la crónica xD, y es que al comprarme la cámara, fui primero al carrefour, donde me tope con la sorpresa, aunque Luar ya me lo había comentado, a mí con el disgusto que tenía encima pues no me acordaba, de que en el carrefour había una sección con un puesto de Sushi, donde tenían bandejitas de sushi que te hacían en el momento. Yo claro esta no me podía ir sin algo de allí, mi novio se compro la cerveza de Sapporo, el novio de mi hermana se compro sushi con cebolla crujiente por arriba y yo el triangulito que veis en la foto de abajo. Por cierto estaba muy bueno y al dia siguiente fui a por otro xD aunque ese me gusto menos por que picaba muchísimo. Ya sabéis si tenéis un carrefour cerca ir corriendo por si lo han puesto en vuestra ciudad xD

Esa noche fuimos al castillo de nuevo, esta vez si estaba abierto por que era la fiesta de la cerveza, a nosotros eso mucho no nos interesaba la verdad xD, aprovechamos para echarnos fotos dentro del castillo y poco más.

Y esta ha sido mi semana de vacaciones; en resumen me lo he pasado genial, he tenido un contratiempo pero se ha podido resolver bueno a medias por que me hice una herida en la rodilla y me duele muchísimo >.< Espero que no se haya hecho muy largo y no os aburráis leyendo, lo he intentado resumir lo prometo xD Ahora espero vuestro comentarios!!

1. Se nota que lo pasaste muy bien!! Me alegro mucho!!
    De todo lo que has puesto, me han encantado los cócteles de melón y sandia... ¡que pintaza!

1. Gracias, pues si tienen muy buena pinta y aparte ya te digo yo que estaban buenísimos xD

2. que pintaza tienen esos helados

1. Estaban riquísimos, una pena no traer unos pocos para mis Ritsukit@s xD

3. Me alegro mucho de que te lo pasases bien!! Cuantas fotos habéis sacado^^ Ojalá las vacaciones fuesen más largas...
    Un abrazo^^

1. Gracias, pues todavía tenía muchas más fotos, pero para no aburrir he puesto las más básicas xD, pues si las vacaciones podían haber durado un poquito más xD

4. Me alegro que lo haya pasado bien en tus vacaciones! :D Que envidia, yo quiero marcharme de vacaciones por ahí también ajajjajaa
    Saludoos!

1. Gracias, espero que puedas veranear pronto ;)

5. ¡¡¡Parece que te lo has pasado genial!!! Me alegro mucho ^^

6. bienvenida de nuevo ^^ se nota que lo has pasado bien

7. Me alegro que te lo pasases bien, me han encantado las fotos del castillo (que por cierto que japonesa ibas con el vestido de tirantes y la camiseta de manga larga XP que ya tenia que hacer frío) y bueno espero que estés bien y ya no te duela la rodilla, y bueno aunque fastidie lo de la cámara es algo que se puede sustituir.
    En fin, aunque te hayan pasado cosillas espero que a nivel general te lo hayas pasado genial y te hayas puesto morena n-n

1. Gracias luar! todavía me sigue doliendo la rodilla pero bueno haber si se me cicatriza la herida por que como es grandecita pues tarda bastante >.<
      Pues lo del vestido y la camiseta de manga larga tiene su historia xD y es que como me fui por la tarde se me olvido llevar chaqueta para subir al castillo; como fuimos de tiendas y eso, de casualidad me dio por comprarme la camiseta y al salir del centro comercial me la puse corriendo del frío que hacía xD menos mal que me dio por cogerla azul y así parecía que me la puse a posta; pero más que una japonesa parezco una gitana xD

8. Hola guapa :D
    Me alegro que estés de vuelta ya ^^
    Dios mio, que de fotitos ^^.

El castillo es precioso *.*, y mas visto así de noche en las fotos *_* ¡me encanta!

Los heladitos tienen una pinta tremenda... yo también soy mas de ferrero jajajaj.

Y ya con lo que he flipado ha sido el puestecito de sushi o.o wtf? Yo nunca he visto uno de esos u.u. Que pena.. XD

Un besito guapa ^^

1. Gracias, me alegro que te gusten las fotos; el castillo era muy bonito y las vistas eran impresionantes por eso aprovechamos para ir de noche que lo son todavía más
      jaja pues había helados muchos más bonitos pero eran carillos xD si tienes oportunidad de comer el de ferrero te lo recomiendo que esta buenísimo; lo bueno de la heladería es que le podías poner topping.
      Si tienes un carrefour cerca corre que lo han puesto ahora ese tipo de puestos xD

9. Aiiiiix.... Que chulas las fotos! Se nota que te lo has pasado en grande y has disfrutado al máximooo!

A mí me han traído muchos recuerdos, ya que, a pesar de que yo siempre he veraneado en Granada, algún día sí o sí, visitaba Málaga y, sobretodo, Fuengirola <3 El castillo es precioso! *__*

En fin... Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones!!!

Un besitoooo!

1. Gracias, si el castillo es muy bonito sobre todo las vistas valen mucho la pena subirlo n_n Yo a Fuengirola hacía mucho que no iba, por que de pequeña si he ido varias veces, pero ya que tengo familia allí les e dicho que me esperen el año que viene que voy para alla otra vez xD

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)