domingo, 3 de agosto de 2014

Un día con Luar!!

Buenas Blogger@s!!

Aunque estoy subiendo una entrada un poco más tarde de lo habitual, tenía que hacerla, porque no quería retrasarla; y vengo a contaros que este viernes pasado estuve con la bloggera y mi madrina (que la quiero un montón) Luar, como ya dije aprovechando que ella venia por tierras castellano manchegas había que quedar si o si.

La tarde se nos hizo muy corta o por lo menos a mí xD la verdad es que no me quería ir, pero bueno ya habrá más oportunidades de quedar otra vez, me lo prometió!!

Grabamos un vídeo y nos echamos fotos, las fotos las dejo a continuación pero el video lo subiremos más adelante, ya que sabéis que tengo problemas con mi Sony vegas y Luar es más apaña que yo para editar vídeos, yo soy una nega




Que buen Selfie y encima nos salio a la primera xD

Y poco más tengo que decir, que me la pase genial, que me alegro un montón conocerlay espero tener una hermosa amistad con ella y con su novio que también estuvo con nosotros (yo también fui con el mio ^^) Espero que disfrutes de tus vacaciones en la playa y haber si me cuentas tu secreto para encontrar gangas

8 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasases bien y que se te hiciese corta la tarde, a mi me pasó lo mismo ^-^ y ya quedaremos más muajajajaja que ahora que te he conocido tengo otra escusa más para pasarme por estar tierras, además de que tengo que hacer turismo por tu pueblo =P
    Cuando me pases el vídeo le meto caña a ver que sale, aunque tampoco te esperes una mega edición que yo también soy una negada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso, eso ven mas por aqui xD y aunque no hay muchas cosas interesantes por mi pueblo, estas mas que invitada
      Seguro que con el video haces uno mejor que el mio xD

      Eliminar
  2. Me alegro que os lo pasarais tan bien con parejas y todo jajaja
    Espero ver el vídeo muy pronto *o*
    ¡Saluuuudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, pronto subiremos el video, aunque no es nada del otro mundo es un minivideo pa echar unas risas xD

      Eliminar
  3. asdfghjkl Que bien os lo pasasteis! Me gustaría poder verte otra vez y a Luar verla por primera vez xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también quiero volver a verte a ti y a Maron, una pena que no pudimos hablar más, si vuelvo una próxima vez, quedamos ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa :D
    Wow, me alegro un montón que os hayáis conocido :D, traernos el vídeo plisss :D
    ¡Un besito guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pronto le traeremos, aunque no esperéis gran cosa, que sera un vídeo muy cortito, tiene más tomas falsas que otra cosa xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)