viernes, 22 de agosto de 2014

Skip Beat! (Anime)


Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.
  • ¿Por qué la recomiendo? Es un anime que tenía en mi lista de pendientes hace mucho tiempo, por fin lo he podido ver y la verdad es que me arrepiento de no haberlo visto antes, me ha sorprendido para bien. Primer punto a comentar es el argumento: yo pensaba que iba a ser un shojo típico y que no iban a profundizar los personajes unos con otros, pero no! Me ha sorprendido ver una evolución entre los personajes y como el anime iba cogiendo originalidad. Segundo punto a comentar son los personajes: otra cosa que yo pensé que sería de una manera y es completamente distinta, aunque la protagonista de nuestra historia es un poco tonta para nada es una llorona y boba que le da igual humillarse por el tío que le gusta, bueno la verdad que al principio si pasa, pero dará un cambio radical; yo me esperaba que al descubrir que Shotaro la utilizaba ella lloraría como típica chica tonta de shojo pero para nada cada vez que lo recuerda se enfurece y no va detrás de él como una tonta. Más personajes de los que hay que hablar es sobre Ren que en un principio pasa desapercibido totalmente en la serie pero que a mitad de los capítulos coge protagonismo. Como tercero en discordia esta Shotaro que claro esta es un personaje que odio, es engreído y un egoísta, aunque a mí me huele que en el manga dará mucho juego. Tercer punto a comentar es el dibujo: no es ni muy bonito ni muy feo, normalito, me encanta que los dibujen chibis, es un anime muy cómico y le viene muy bien, Kyoko es un show me encanta sus idas de olla y sus ralladas. Y por último vamos a hablar sobre el final que no me gusta, está abierto y lo deja todo en plan “hala para que te quedes con ganas de saber más” y como no puedo soportarlo aquí esta Ritsuka leyéndose ya el manga xD. Como curiosidad he disfrutado mucho del anime y es la primera vez que no estoy constantemente pensando “luego tengo que hacer reseña de esto” la he disfrutado mucho y me ha hecho pasar ratos muy agradables, es fácil de ver y al ser tan corta no se te hace pesada al contrario quieres más!!

12 comentarios:

  1. Me gusta bastante este anime :3 Pronto me empezare a leer su manga!
    Muy buena recomendación! ^^
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo no he podido aguantar y en nada que acabe el anime me puse con el manga, aunque ahora con las vacaciones le he dejado un poco aparado :S

      Eliminar
  2. Yo también vi el anime hace no mucho, ojalá hubiera más capítulos T.T me gustó muchísimo la historia y me reía mucho. Pronto comenzaré el manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un anime muy bueno, no se por que no lo continuaron o hicieron una segunda temporada cuando hubiera más capítulos u_u pero bueno habrá que conformarse con el manga

      Eliminar
  3. Ohayo!! \ ˚▽˚ /

    yo la termine de ver hace meses y la estoy viendo de new jajaja es que la amoooo!! la mejor comedia y romance!! me gusta ya la 2da temporada!! kisiera verla con ren *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que continúes con el manga por que no creo que hagan una segunda temporada :S

      Eliminar
  4. yo adoro este anime, es divertido y Kyoko esta loquisima XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si Kyoko es un puntazo yo me parto con ella y sobre todo con los espíritus suyos xD

      Eliminar
  5. *babea babea* Adoro este anime, fue de los primeros que vi y simplemente lo adoro. Cuando el manga se dé por finalizado me lo empezaré a leer :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he podido aguantar y lo he empezado ya xD pensando que había terminado pero mi gozo en un pozo, va a ser más largo que naruto por lo que parece por que tiene 214 capitulos O_O

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta el anime, además el dibujo es muy mono. Que ganas de verlo^^
    Un abrazooo;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya me comentaras ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)