martes, 26 de agosto de 2014

Premios!!

Buenas Blogger@s!!

Hoy os traigo unos cuantos premios, vamos a empezar!

Reglas:
- Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
- Contar 11 cosas sobre ti
- Responder las preguntas y dejar unas nuevas
- Visitar al resto de blog premiados junto al resto
- Nominar a otros 11 blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores
- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado

En este premio fui nominada por mi ahijada Carla del blog this kawaii blog, muchas gracias y como ya dije me alegro que estés de vuelta ;)

Preguntas:
1. ¿Prefieres el dulce o salado? Dulce forever!! me encanta el dulce soy una persona muy golosa ;P
2. ¿Dinero o amor? las dos cosas xD, nah! el amor! querer y sentirse querido es lo importante
3. ¿Gótico o Rock? ninguno de los dos u_u'
4. ¿SNSD o 2NE1? Me quedo con SNSD por que he escuchado más canciones de ellas, pero 2NE1 tiene muy buenas canciones también
5. ¿Bebida favorita? Nestea!! I love it!!
6. ¿Por qué decidiste hacer tu blog? primero por aburrimiento, quería hacer algo con mi vida mientras estaba parada en casa y segundo para dar a conocer mi opinión y poder hablar con más gente sobre mis gustos ;)
7. ¿Has ido a algún concierto? Si! casualmente el ultimo (si se puede llamar concierto) es al de Pignoise en la feria de mi pueblo xD
8. ¿Te gusta la literatura? Me gusta, pero me cuesta mucho ponerme a leer un libro
9. ¿Cuál es tu marca de ropa favorita? No tengo ninguna en especial, antes me gustaba comprar mucho en stradivarius, pero ahora me da igual de donde sea la marca si me gusta me lo compro.
10. ¿Cuál es tu color favorito? lila, me encanta ese color :)
11. ¿Amas a tus seguidores? por supuesto! :D y me alegro mucho que me comente ^^


Reglas:
- Nombrar y agradecer al blog que te nomino
- Contar 11 cosas sobre ti
- Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
- Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores 

Este como el próximo he sido nominada por Kyaru del blog Sweet love, muchas gracias y aquí tienes las respuestas ;)

Preguntas:
1. ¿Describe tu blog con una palabra? Raro xD
2. ¿Qué día de la semana es tu preferido? Miércoles
3. ¿Cuál es tu canción favorita? Arashi para mi es dios! pero sin contar a mi dios de la música xD escojo Dame tres días de pignoise por ser una canción que me trae muchos buenos recuerdos y con la cual conocí a mi novio ^///^
4. ¿Qué haces cuando te levantas? comer! xD me suelo levantar tarde u_u'
5. ¿Qué llevas siempre encima? mi móvil, y el portátil por que no puedo que si no también me lo llevaría acuestas xD 
6. ¿Qué te hace feliz? estar con mi novio, salir con mis amigas, leer manga, ver un anime o un dorama, yo soy feliz con cualquier cosa xD
7. ¿Cuál es tu meta, respecto a tu blog? hacer grandes amistades con gente con mis mismos gustos ;)


Reglas:
- Seguir al blog que te nominó al premio
- Responder 5 preguntas
- Nominar 10 blogs
- Avisar a quienes hayas nominado
- Crear 5 preguntas

Preguntas:
1. ¿Te consideras una excelente diseñadora? Para nada xD algo me defiendo pero poco más xD
2. ¿Dirías que somos amigas? ¿Por qué? No, por que no hemos hablado casi nada xD pero eso no quita que en el futuro no podamos serlo ;)
3. ¿Te gustaría que hiciera un gráfico por tu cumpleaños? Me haría feliz si tuvieras la molestia de hacerlo :D
4. ¿Con qué palabras te describirías? ¿Y a mí? Timidez, esa es la palabra que mejor me describe. y respecto a ti como ya dije no te conozco lo suficiente pero por como eres en el blog te veo muy divertida :)
5. ¿Te parece interesante el contenido de mi blog? ¿Qué otra cosita te gustaría que publique? Me gusta mucho tu blog, los packs de imágenes son muy monos y siempre suelo coger alguno, con los cuales hago algunas portadas. A mi me encantan los doramas, me gustaría que hubiera más entradas, así que si ves alguno me encantaría leer la reseña ;)

Y eso ha sido todo, no pongo sobre las cosas sobre mi por que de verdad que no se me ocurre na xD ya puse 50 cosas y algunas más en otros premios; y sobre las nominaciones nomino a quien comente con las mismas preguntas ;)

8 comentarios:

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)