sábado, 2 de agosto de 2014

Premio Best blog

Buenas blogger@s!!

Pues aquí estoy con un premio, gracias a Fiction48 del blog una ñoña vida por nominarme, y ahora vamos a empezar:


Normas
- Nombrar y Agradecer al Blog que te nomino.
- Contar 11 cosas sobre ti.

- Responder el Cuestionario y dejar uno nuevo.
- Nominar 11 Blogs de reciente creación o con menos de 200 Seguidores

Preguntas
1) ¿Cuál es tu grupo o cantante favorito? Esta la tengo clarisima ARASHI!! xD
2) ¿Prefieres el manga o el anime? Manga
3) Pregunta polémica ¿Te gusta más pokemon o digimon? XD Aunque me gustan ambos, elijo digimon, vi las primeras 3 temporadas y de pokemon solo he visto la primera; creo que me cansaba más y sobre todo no aguanta a Ash ¬¬
4) ¿Cuáles lugares del mundo te gustaría visitar? Primero Japón, luego no me importaría visitar Nueva York, Londres o Italia
5) ¿Te gustaría vivir en una ciudad/país diferente? ¿Cuál? Japón, creo que esta claro por que xD pero bueno sabemos que para los otakus es un paraíso *^*
6) ¿Coleccionas algún objeto? Aparte de los mangas, tengo muchos peluches y bufandas/pañuelos para el cuello
7) ¿Puedes darme una breve opinión/recomendación para mi blog? ^^ Mas que una recomendación es un consejo, sigue así y ten paciencia, si tu blog es bueno pronto tendrás más seguidores la cuestión es constante y hacer lo que te guste

11 Cosas sobre mi
Sobre contar cosas sobre mí ya he contado MUCHISIMAS a lo largo del blog xD y sobre todo tengo una entrada donde cuento 50 cosas (aquí el enlace), ya no se me ocurre que más podéis saber de mí xD

Y sobre las preguntar perdonarme otra vez, pero no estoy inspirada y no se me ocurre nada u_u'

4 comentarios:

  1. Gracias por responder las preguntas ^^ y tomaré muy en cuenta tu consejo!!

    Saludos ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :D no es un gran consejo pero espero que te sirva xD

      Eliminar
  2. Team Digimon forever¡¡¡ XD , también le doy mi amor a pokemon, pero Digimon es especialmente especial y único u//u.
    tener muchos peluches sería tan genial... yo antes tenía muchos, ahora... a mi supergatomon y alguno más, pero ya poquitos

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia mas de pokemon pero ahora los tengo todos guardados en la sotano xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)