viernes, 8 de agosto de 2014

Por fin pude editar el video!! (Compras Varias 2)

Buenas blogger@s!! 

Estoy muy contenta de por fin traeros el vídeo que grabe hace TRES SEMANAS!!Y es que no me dejaban de surgir problemas, entre que mi Sony Vegas no me dejaba ver el vídeo, al bajarme otro programa al renderizarlo me ponía una marca de agua en "to la geta" no tuve otra opción que bajarme otra vez el Sony Vegas, esta vez el pro 12, tenía el pro 9 y al fin os traigo el vídeo bien hecho!! 

Decir que como veréis en el vídeo he cambiado tanto la cabecera como los créditos, por que si recordáis mi ordenador en semana santa murió y tuve que formatearlo y perdí TODA mis cosas! (bueno no quiero recordarlo, sigue siendo muy doloroso para mi T_T) Espero que os gusten por que me tirado así como una semana para aprender ha hacer vídeos con imágenes renders (me he obsesionado un poco ahora con los renders xD), sobre el vídeo no es gran cosa ya sabéis, mis nervios y esas cosas y que hacía muchísimo que no grababa nada, también me he dado cuenta de que las cosas la enseño super rápidotengo que seguir progresando!! Y sin más dilación no me enrollo más aquí lo tenéis. Dozou!!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que al final hayas conseguido editar el vídeo. La verdad es que yo sobre eso no tengo mucha idea, así que bueno. Lo de haber perdido cosas por culpa del formateo es duro u_u. Odio cuando me pasan cosas así
    El peluche que te ha regalado tu novio es muy mono ^^
    Un abrazo;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar; pues si fue muy duro, pero ya ha pasado tiempo y me voy recuperando xD todavía estoy en tratamiento xD, me alegro que te guste el peluche a mí me sigue pareciendo la cabeza de una cabra xD

      Eliminar
  2. ¡Cuantos CD de Arashiii! Yo todavía no he escuchado mucho de ellos, pero lo poco que he escuchado la verdad es que me ha gustado bastante ^O^

    En cuanto a "Eres mi mascota", a mí también me gustaría poder finalizarla. Únicamente tengo los dos primeros tomos =( Pero hace poco comencé a ver el dorama y la verdad es que me está gustando mucho! Así que sí. Quiero leer el manga al completoooo!

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues esos CD's son pocos comparados con los que tienen, quiero hacerme con todos, puede que tarde una vida xD pero poco a poco. No sabía que te gustaran que sorpresa *O*
      Espero que puedas comprarte pronto el manga ;) a mí me falta el último tomo y tengo que hacerme con el!! *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)