viernes, 15 de agosto de 2014

Novedades Musicales (10)

Buenas blogger@s!! 

Os traigo una tanda de canciones, la verdad es que este verano esta lleno de canciones muy buenas, aunque la mayoría son de K-pop siempre hay hueco para alguna J-pop. Sigo poco a poco descubriendo grupos de K-pop y familiarizandome con ellos xD todavía no tengo grupo favorito entre ellos ya que no me gusta concentrarme en uno solo, solo escucho las canciones que me gustan, si saca alguna que no me gusta pues no esta en móvil y no pasa nada

Bueno después del rollo que suelto siempre, vamos a empezar con el J-pop: Scandal es uno de mis primeros grupos que escuchaba cuando empece con este tipo de música. Aunque últimamente no estaba pendiente de ninguna de sus nuevas canciones, hace unas semanas aparecieron en mi top 3 y no he parado de escuchar la canción Yoake no ryuseigun simplemente me encanta! 


Siguiente grupo y esta vez también es femenino es Perfume, otro grupo que me encanta que son super monas y que tienen unas canciones muy características, (si queréis saber más tanto de este grupo como del anterior tengo hechas sus entradas correspondientes) la canción se llama Cling Cling es muy pegadiza y tiene un baile como siempre muy currado.


Ahora empezamos con el K-pop, lo que la mayoría de vosotros escucháis xD, empezamos con Girl's Day y su canción Darling que esta revolucionando la blogosfera y es que aunque en un principio no me llamaba la atención de tanto verla y escucharla al final he rendido a su hechizo y la tengo sonando el móvil todo el díaAunque me gusto mucho más su canción Female President, esta canción esta muy bien.


Otro grupo esta vez pasamos con los chicos de Nu'est y su canción Good bye bye, lo que más me sorprende es que no RECONOZCO A REN!!era mi favorito con esa carita de porcelana y su pelazo rubio, ahora se me ha hecho mayor y a cambiado totalmente de look xD sobre la canción me gusta, y ese juego de pies me encanta, aunque más de una hostia se habrán dado bailándolo fijo xD


Vamos con los dos últimos que son grupos que conocía de oída pero que no había escuchado mucho xD, Hyuna y su canción RED, se quien es Hyuna y que forma parte del grupo 4minute pero nunca la hoy cantar en solitario y me he llevado una grata sorpresa tanto el pv como el baile; la canción es muy pegadiza aunque no se la verdad lo que dice porque no me he parado a ver la traducción xD


Y ya por fin si os traigo el último es INFINITE al ver el pv lo tuve claro desde el principio iba para mi móvil right now!!tuve la misma sensación que cuando escuche por primera vez a los chicos de BAP con su canción 1004, una canción increíble, aquí os dejo con Back




Pues esto a sido todo!! madre mía de cuantos artistas nuevos he conocido xD, espero no haber aburrido con tanto canción 

6 comentarios:

  1. la mayoria de grupos los conozco voy a escucharlas a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Hola,quería decirte que tienes una nominación en mi blog:http://thiskawaiiblog.blogspot.com.es/2014/08/me-nominaron.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,en cuanto pueda me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  3. no se por que pero scandal no puede agradarme XDDD pasa todo lo contrario con el grupo perfume el cual tiene muy buenas temas, los otros son nuevos para mi asi que que puedo decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues no entiendo que te pasa con scandal xD pero claro esta que no puede agradar a todo el mundo xD, de perfume lo que más me gusto es su estilo y por eso pienso que tienen tan buenos temas; espero que te gusten los demás temas aunque no los conozcas ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)