miércoles, 13 de agosto de 2014

Miniquedada en Ciudad Real: Ritsuka-chan y Luar

Buenas Blogger@s!!

Aquí os traigo, bueno os traemos el vídeo que hicimos Luar (ahí os dejo su blog, pinchando en su nombre) y yo, el día de nuestra quedada. Cabe destacar que el vídeo lo ha editado Luar, ya que yo no podría hacerlo ni en mil años xD ha quedado muy bien y aunque es un vídeo muy cortito en el que no aportamos mucho la verdad, pues no hacia ilusión y lo pasamos muy bien, espero que os saque alguna sonrisa





Muchas gracias Luar ya que cuando vi el vídeo me emocione mucho, a puesto una canción de Arashi y aparte el color lila, a esta chica la amo!! Te juro que salte de la silla en "na" que escuche la canción

Te quiero mucho mi madrina!!
Espero que de verdad nos volvamos a ver y podamos conservar una hermosa amistad

8 comentarios:

  1. que monas sois las dos >.< quiero conoceros tambien que suerteee XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Gracias ;) a mí también me encantaría conocerte :D

      Eliminar
  2. Que bien de os ve a las dos, seguro que os lo pasasteis genial!! Yo también me he medio emocionado cuando he escuchado la canción de arashi, porque además es el opening de Hana yori xD

    Besos Ritsu-nee-chan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pasamos muy bien, faltabas tu nee-chan!! para completar la familia ;)
      oh!! me alegra saber que también conoces a Arashi!! Quiero conseguir enganchar a todas las que me leen, así que espero que veas mis próximas entradas de ellos ;P

      Eliminar
  3. Me alegra ver que te gustó el vídeo, imaginar que tuve que rehacerlo porque el ordenador me pilló el programa...aunque creo que quedó mejor así que como lo estaba haciendo la primera vez XD y bueno la canción de Arashi me costó porque no había escuchado muchas, pero esta me gusta mucho y me trae recuerdos de ese do rama que tanto me gusta =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luar, que putada que tuvieras que hacerlo dos veces, pero si están contenta con él, es lo que cuenta ;)
      jajaj no pasa nada la próxima vez te doy una clasecita de música de Arashi y listo ;) la canción que escogiste es perfecta ^^

      Eliminar
  4. Hola chicas :D
    Jajajaja, genial el vídeo, que suerte que os conocisteis y os lo pasarais tan bien :D Ojala se hicieran quedadas de este tipo para conocernos mas entre bloggers :P
    Y tranquilas no sois las únicas que van sin un duro a las tiendas a ver cosillas jajajaj. Que la pobreza llama a nuestras puertas XD.

    Un besito guapas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si deberiamos organizar quedadas, lo malo es que todas estamos en cada punta u_u', tendremos que ir una vez a cada sitio xD
      Jajaja pues si aunque llevabamos poco dinero tampoco había nada interesante u_u' yo queria el ultimo tomo de eres mi mascota y no estaba T_T

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)