domingo, 10 de agosto de 2014

Mi Ahijada!!

Buenas blogger@s!!

Bueno como ya sabéis, mi antigua ahijada decidió cerrar su blog, por lo que eso me convertía otra vez en madrina libre; y buscando blogs, encontré éste que os voy a presentar a continuación, ¿Por que elegí este blog? por que comparte mis aficiones, ya que la mayoría que hay para adoptar son literarios, y me recuerda mucho a cuando yo empece hace unos dos años, con pocos seguidores pero con mucha actitud. Espero ser una buena madrina para ella. Se llama Yuan y su blog es Covent Garden, si pincháis en la imagen podréis acceder a su blog, espero que os guste ;)


Ahora os voy a dejar una entrevista que le hice, para que ella misma nos cuente un poco de ella y su blog ;)

1. Cuéntame un poco sobre ti. A ver... Soy muy tímida cara a cara, pero si hablo por mensajes o correos me suelto mucho más y soy más abierta ^ ^", me encanta el chocolate (aunque estoy intentado apartarlo poco a poco... ¬¬), me gusta correr en la cinta más que en el exterior ¬¬, me gusta dibujar y leer, y tengo el loco sueño de ser pianista o directora de orquesta en cuanto termine la carrera de alguna ciencia >.<, ah, y quiero que me regalen un violonchelo ^ ^"

2. ¿Sobre que trata tu blog? Cuéntame un poco sobre él. "Mi" blog es sobre manga, anime, literatura, cine, videojuegos... Todo eso que se me pueda pasar por la cabeza. Pero sólo lo quiero usar para escribir reseñas, compartir vídeos, partituras, etc. Lo creé porque me gusta escribir acerca de los mangas, animes que veo, y así pues lo podía compartir con los demás...

3. Aparte del anime/manga ¿Que otros hobbys tienes? Hace poco he comenzado a practicar parkour, no sé si sabrás qué es, y siempre que puedo quedo con los chicos a entrenar. Aún estoy comenzando, pero creo que con un poco de práctica conseguiré aprender algo ; ) Y luego me gusta tocar canciones bonitas, que no me lleven mucho tiempo para aprender.

4. ¿Cual es tu anime, manga y dorama (si ves) favorito? El manga que más me gusta probablemente sea o Pandora Hearts o Fushigi Yuugi Genbu, los dos tienen un dibujo muy muy bonito y la historia que cuentan me gusta mucho. De animes... ando más floja, pero me gusta mucho la película Hotarubi no mori e, es de las pocas veces que he llorado con una película, me encantaaa ^^. Bueno, y doramas no veo, no me llaman la atención, la verdad.

5. ¿Mangaka que más te gusta? Las autoras que más me gustan sin duda son Clamp, me encanta cómo dibujan, y (casi) todas las historias que crean. Aunque también me gusta Rumiko Takahashi, sobre todo por Ranma 1/2.

6. ¿Te gusta el jpop y kpop? si es así dime tus grupos favoritos. No me gusta demasiado ese tipo de música, aunque alguna canción que he oído sí me gusta. El primer grupo del que oí kpop fue FT Island, he oído bastantes canciones, pero sólo me gustan 3 ó 4 de ellos. Luego hay una canción de Deco*27 que me gusta mucho, es Light Lag.

7. ¿Cuando empezaste a ver anime/manga? Mis orígenes son sobre los ocho años, que me compré un "manga" americano que se titulaba Piel de Melocotón. Más tarde, descubrí una tienda de mangas en mi ciudad, y como tenía un montón de cómics con dibujos bonitos (por aquel entonces no sabía que eran mangas) me gustó la tienda... y hasta ahora.

8. ¿Quieres aportar algo más? Odio los mangas y animes en la que los mangakas ponen a las mujeres con pechos grandes, lo odio.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Se me hace raro ver mis propias respuestas aquí, la verdad u_u
    Muchas gracias por todo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así todas te conocemos un poquito mejor ;) no pasa nada xD

      Eliminar
  2. Uoo uoo muchas felicidades por tu nueva ahijada ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nueva ahijada, me alegro que hayas encontrado una blogger con la que compartas gustos (como ya hablamos... lo difícil que es encontrar blog ahijados así XD) y nada, espero que os llevéis genial y que la ayudes todo y más =P
    P.d. el vídeo esta en proceso que no he tenido en ordenador cerca en todo este tiempo T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy difícil con tanto blog literario por ahí xD lo haré lo mejor que pueda, ya que tengo una madrina que me enseño mucho ^^
      Tranquila el vídeo ya le subiremos, así le damos más emoción xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)