domingo, 17 de agosto de 2014

Me voy de vacaciones otra vez!! ;)

Buenas blogger@s!!

Pues como dice el titulo así es, me voy otra vez de vacaciones, esta vez me voy a Málaga, me quedare en casa de unos tíos míos que viven en Fuengirola y podre disfrutar de 6 días para torrarme al sol otra vez me voy esta tarde y estaré de vuelta el viernes. Aunque me voy a despreocupar del blog, he dejado entradas programas, tengo unas cuantas reseñas hechas desde hace un mes!! se me han acumulado un montón de entradas este último mes, con los vídeos, mis opiniones y las entradas musicales.

En Málaga estaré con mi hermana, su novio, mi novio y yo; en Torrevieja fui invitada por mis suegros y me fui con ellos y mi novio, esta vez me iba a ir con mi familia, pero mis padres no pueden venir con nosotros, por lo que hemos decidió ir nosotros!! Estoy muy emocionada por que es la primera vez que voy a la playa sin mis padres así que van a ser unas vacaciones muy diferentes ;) Bueno a la vuelta tendréis fotos y os contare la experiencia (si, yo siempre contando mi vida xD)



Bueno pues otra cosa que tengo que contar, es sobre el cambio del blog, espero que os hayáis dado cuenta, de las imágenes que están puestas debajo de la portada, la verdad que me tire una tarde entera con la tontería Decirme si os gustan, por que yo siempre que cambio algo del blog, le pregunto a mi novio, y creo que siempre me dice que sí para que deje de cansinearle 

También he cambiado la portada y el fondo, aunque me recuerda mucho al blog de Luar todo azul, pero te juro que no lo hice adrede Luar 

Más cosas que tengo que decir, y es que me alegra mucho saber que mi primera ahijada Carla del blog This kawaii blog a vuelto a abrir su blog, por lo tanto ahora tengo dos ahijadas!!espero que sigáis a las dos y espero ayudarlas por igual para que no se me peleen xD, se tendrán que llevar bien como hermanitas que son

Por último para no dejar esta entrada tan sosa, os traigo una frikifoto!!y es esta monada de minion que me ha regalado mi novio, desde que vi las dos películas hace unas dos semanas estoy que ni cago con ellos



Y esto es todo lo que tenía que contar! que sigáis disfrutando del verano!!

18 comentarios:

  1. que bien yo tambien me quiero ir de nuevo jaja y no se cual era el link de tu otra ahijada D: me lo podrias decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de cual de las dos? bueno te dejo aquí los dos: http://lamemoriadelosarboles.blogspot.com.es/ y http://thiskawaiiblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. ¡Disfruta las vacaciones! Los cambios en el diseño del blog han quedado genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegro que te hayan gustado los cambios ;)

      Eliminar
  3. Que te vaya biien! :D
    Ah y tienes un premio en mi blog :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/08/mas-premios-w.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando vuelva de vacaciones lo haré ;)

      Eliminar
  4. Ohayo!! :D orales que bueno que te vayas a relajar!! suuaaaveeee (como la tortuga de buscando a nemo) jajajaja vale se ve muy lindo tu cambio! valio la pena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, veo que eres nueva comentando mi blog espero que te guste lo que publico ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa :D
    Que suerte, disfruta mucho en tus vacaciones :D, y si, ir sin padres es algo totalmente distinto, disfrútalo mucho jajajaja.

    El cambio nuevo del blog me parece muy chulo. El azul pega mucho con el veranito y relaja, así que genial, y los iconos de arriba me encantan ^^, mucho mas fácil de identificar que quieres leer.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste el cambio :D
      Me lo he pasado genial en las vacaciones, ya os contare ;P

      Eliminar
  6. Espero que disfrutes de tus vacaciones y te lo pases fenomenal, desconecta un poco ;)) A mí me parece que el cambio que le has dado al blog está bien, vamos, a mí me gusta.
    Qué bien que tu primera ahijada haya vuelto a abrir el blog, ahora somos dos para molestarte ;P
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que va no me molestáis, todo lo contrario yo encantada ^^
      Me lo he pasado genial y he desconectao totalmente, ya no sabía ni que tenía blog xD

      Eliminar
  7. Pásalo bien por Málaga y ya nos contarás que tal, que las vacaciones sin padres son muuuy distintas =P ¡ah! y no te preocupes por lo del blog, ya sabes que a mi todo lo azul me encanta. Por cierto, me di cuenta de los botones de debajo de la cabecera y están muy bien, así que no te preocupes que si tu novio te dicen que esta bien seguramente sea porque lo están ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta así que ya os contares mis anécdotas, por que como siempre me pasa de to xD, me alegro que te guste el cambio madrina :D Yo me fío más de vuestra opinión de bloggeras, que el como me quiere mucho me dice a to que sí xD

      Eliminar
  8. Disfruta mucho de las vacacioneeeees! Nos leemos a la vuelta jejeje

    Por ciertooo! A mí me encanta el nuevo look del blog! =D

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me lo he pasado genial ya os contare xD

      Eliminar
  9. holaaaa hace muchisimo que no me pasaba por aca XDDDD te deseo unas felices vacaciones XD y si ya te las tomaste espero te haya ido bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya estoy de vuelta, me alegro que vuelvas a escribir por mi blog ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)