miércoles, 20 de agosto de 2014

La ley del espejo (Libro)


A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en definitiva, el que determina todo lo que nos sucede en la vida. Eiko está preocupada porque los niños del colegio maltratan a su hijo Yuta, y se siente totalmente impotente y sola ante un problema que no sabe cómo resolver. Hasta que su amigo Yaguchi le ofrece un método sorprendente que la hará vivir la situación más difícil de su vida: enfrentarse a sus fantasmas y seguir adelante con espíritu nuevo. A medio camino entre el coaching y las constelaciones familiares, La ley del espejo nos reencuentra con una filosofía oriental renovada y nos propone pautas claras y efectivas para resolver de raíz los problemas de la vida.
  •  ¿Por qué lo recomiendo? Traigo esta vez un libro muy especial, y la verdad que me ha marcado mucho; gracias a Nozomi del blog 99 paper stars, que lo recomendó en su blog pude leerlo, y la verdad es que no me arrepiento. Es un libro muy cortito de unas 30 hojas, creo que esa fue la principal razón por la que me llamo la atención ya que este tipo de libro no he leído nunca, otra cosa que me llamo la atención es que estaba escrito por un Japonés y claro está que todo lo relacionado con ese país me encanta. Os digo desde ya que el libro os sacara alguna lagrimilla y sinceramente creo que he aprendido de este libro, lo que no me ha podido enseñar nadie en su vida, el mensaje que nos quiere dar es tan importante y a la vez tan sencillo de entender. He quedado maravillada y a la vez sin palabras, te sientes tan identificada ya que es algo muy común entre las personas y es que todos tenemos a alguien a quien no podemos perdonar en la vida. Solo espero que lo disfruten y que me cuenten si les ha servido para algo, para mí está claro que ha sido una gran lección y que espero aplicarla.

4 comentarios:

  1. Ohayo!! (─‿‿─)/

    waaa si vos lo recomiendas al 100% debo leerlo... algun dia.. ojala XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que te guste, es muy cortito así que lo leerás en seguida ;)

      Eliminar
  2. Pues también me ha llamado mucho la atención...
    ¡Apuntado! Lo leeré seguro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que te guste, ya me comentaras ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)