sábado, 30 de agosto de 2014

¡¡Felicidades MATSUJUN!!

Buenas blogger@s!!

Hace un mes el enano Nino cumplía los años, pues bien, esta vez le toca a mi amado Matsujun!! Gracias a él pude conocer a este maravilloso grupo y por lo tanto hoy le haré la entrada que se merece por su cumpleaños!!

Hoy, 30 de agosto, cumple nada más ni nada menos que 31 añazos JUN MATSUMOTO! OTANJOBI OMEDETOU!!


Al igual que hice con Nino os voy a contar un poco sobre el y os dejare al final alguno de sus solos en los conciertos, que la verdad no tienen desperdicio ninguno.

Espero que todas lo conozcan por ser el interprete de carne y hueso de Tsukasa Domyouji en Hana yori dango, pero no solo a interpretado a Domyouji, también a hecho grandes papeles en varios doramas como Momo de Kimi wa petto, Sawada en Gokusen, Ban en Bambino, Vito en Smile y un largo etc... Yo personalmente he visto muchos doramas de él por no decir todos ya que al ser mi favorito en Arashi y el que más interpreta de los cuatro pues suelo ver todos sus proyectos. 

Aparte de la actuación como ya dije es un integrante de Arashi, es el más joven de los cinco y el más maduro, si Nino se caracterizaba por ser un otaku, este chico es el más metódico de todos, es la perfección personificada, le encanta que todo salga perfecto y puede ver el error en el más mínimo detalle. Como le gusta que todo salga bien, suele ayudar a organizar los conciertos con el staff.

Ahora concentrándome en su música, aunque debo de reconocer que es el que menos parte canta en el grupo, tiene una buena voz; sus solos se destacan por ser muy sexys! Yo suelo apodarlo el exhibicionista por que siempre nos muestra su cuerposi no me creéis aquí tenéis la prueba


Y esto ha sido la entrada dedica a Jun, espero que os haya gustado

4 comentarios:

  1. Ohayo!! ≧'◡'≦

    waaa que lindo es el *3* lol tiene 31 y no lo aparenta *0*

    oye nos afiliamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, yo por mi encantada ;)

      Eliminar
  2. este actor me gusta bastante, hizo un buen papel en hana yori dango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo amo!! lo ame cuando le vi haciendo de domyouji y si no has visto otros doramas de el te los recomiendo por que es un actorazo!! *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)