lunes, 25 de agosto de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (50)

Buenas blogger@s!!

Os traigo de vuelta el top 3 de esta semana!! 

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: kis-my-ft2 - Another future




En el puesto número 2: Eir Aoi - Ignite




En el puesto número 1: Golden bomberRōra no kizu-darake




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Park Boram feat. Zico of Block B - Beautiful



En el puesto número 2: Swings & Ailee - A real man


En el puesto número 1: WINNER - Empty



8 comentarios:

  1. ¡¡El opening de SAO II en segundo lugar!! Me alegro mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que esta pegando fuerte debido al anime xD

      Eliminar
  2. Holaa! :D
    Me ha gustado mucho la de beautiful. No sabía que colaboraba Zico en ella :D
    El segundo opening de SAO me encanta :D, es super pegadiza esa canción, me alegro que este en segundo puesto ^^.
    La del primer puesto japonés me ha molado bastante :D. Me encanta ese tipo de música y la estética e.e
    Y por último, la de winner - empty que chula *.*. Me la descargo ya :D

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, ahora me he dado cuenta que la primera de japones tenia que ir la tercera y la tercera la primera xD, pero bueno ya no lo cambio xD
      La de Golden bomber es música visual kei, la canción no esta mal pero a mi el cantante me parece que tiene la cara de plástico xD

      Eliminar
  3. En música japo no estoy puesta... pero la coreana si xDDD
    Winner cantan bien, pero no me parecen para tanto como para haber conseguido el primer puesto nada más debutar... pero bueno, es lo que hay, las fans de allí se vuelven locas por ellos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues parece que les ha hecho gracia a las coreanas y ahí están los primeritos xD puede que la semana que viene bajen de puesto

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)